Añadir nuevo comentario
especiales
Yo como persona y humano, respeto la opinión de todos porque me gusta que respeten la mía, pero a veces no entiendo la forma en que las personas se expresan contra las cosas que a su gusto no están bien.
En el comentario anterior Manuel expresa que considera dar derechos a los homosexuales no sería bien recibido por la mayoría de la población cubana.
Habla también de la historia de Cuba.
O también dice, cito textualmente: ¨somos un pueblo sexual y viril, donde les gusta la pareja heterosexual, el disfrute y goce pleno de una relación sexual sana, no enferma ni corrupta sexualmente¨.
No seas la voz del pueblo en asunto de tanta importancia, ¿quién eres para tildarnos de enfermos o corruptos sexualmente? Todos somos primero que todo personas, y tenemos defectos y virtudes, y a lo largo de la historia los homosexuales también han aportado su grano de arena a la causa revolucionaria.
Para mí es una lástima que una persona como Manuel, que parece conocer mucho de la vida y obra de nuestro Apóstol, utilice las frases de Martí con tal propósito.
Saludos.
15 Diciembre 2011, 3:17 pm
Luis91