Añadir nuevo comentario
especiales
Amigo ,en la metodologia de los golpes suaves,antecedidos por la Guerra Hibrida,siempre se atacan los elementos relevantes del pais al que se pretende atacar y se comienza por tratar de DIVIDIR,CONFUNDIR y ASESINAR el caracter de muchos protagonistas de las principales actividades de prestigio y visibilidad en el Mundo Mediatico.
Es decir EL DEPORTE,LA MUSICA,LAS ARTES PLASTICAS,LA LITERATURA,LA TV Y EL CINE,Sin olvidar a LOS CIENTIFICOS Y MEDICOS.
Eso se hace para que los posibles factores de orgullo sano de una nacion,sean derrumbados y lo curioso es que a veces,el enemigo,actua como si el tambien apoyara ,lo que nosotros los REVOLUCIONARIOS APOYAMOS.
Esto lo que hace es que DESMOVILIZA Y DESARMA a los que estan alertas y despues de una superficial apariencia de comunion de idea,cuando ya son tolerados dentro de nuestras instancias revolucionarias,entonces se enquistan y comienzan a hacer el verdadero trabajo de 5ta columnas.
ANDY CRUZ,esta en la mira de los odiadores y su ausencia del cartel del debur profeisonal de los Domadores no hizo poco ,para estimular las desinformaciones y las matrices de fondo ideologico.
Ahora hace falta que en Nuestra Sociedad ,los dormidos se despierten.
Frente a este tipo de confrontacion.
8 Junio 2022, 2:42 am











Cubano Directo