Añadir nuevo comentario

Estimulante y positiva esta noticia valorando la importancia estrategica y del mercado chino. No entiendo porque limitar las ofertas a los productos que se mencionan. En coordinación con la Cámara de Comercio debiera incluirse el catalogo completo de la cartera de oportunidades de negocios y productos que se actualiza anualmente, lo cual constituiía un incentivo adicional para estimular al mercado nacional y las potencialidades del mercado electrónico. Tenemos potencialidades aún portalcos medicinales, vacunas, sin contar los servicios siendo esta una interesante via para explorar mercados. Tengamos en cuenta que aspirar al 1 % del mercado chino, estariamos hablando del total de la población cubana. Lo otro sería concretar vías expeditas de transportación teniendo en cuenta la lejanía geográfica, las limitaciones propias de nuestras flotas aereas y naval.
amieva59@nauta.cu
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.