¿Variante golpe de estado en Washington?

Solapas principales

En este artículo: 
¿Variante golpe de estado en Washington?
Fecha de publicación: 
12 Junio 2020
2
Imagen: 

En medio de un ambiente político cada vez más intrincado,   vuelve a flote el comentario de que Trump intente no entregar el poder. 

Tal idea se remite al conjunto de dificultades que lo vienen alejando de haber perdido la solidez de su administración.

Entre sus tropiezos aparecen roces con importantes figuras militares,  alejamiento de la comunidad negra, frágil manejo de la pandemia que vapulea a la sociedad, enfrentamiento con   varios gobernadores sobre la reapertura económica, más de 40 millones de desempleados, por citar algunos.

Además, recientes sondeos lo sitúan por debajo del candidato demócrata Joe Biden. 

Y si bien las encuestas no han dicho tradicionalmente la última palabra, sus resultados tampoco son ignorados.

Biden declaró. Este miércoles, a la CNN “si Trump  pierde las elecciones y se niega a dejar la Casa Blanca, muchos de los ex generales que trabajaron para él lo escoltarán en su salida rápidamente”. 

Esa cadena televisiva señala, no es la primera vez que el ex vicepresidente sugiere creer que Trump podría tratar de manipular los resultados electorales.

El verdadero peligro, añade ese medio, es si Trump se niega a admitir que perdió y nunca reconoce que Biden es presidente con todas las de la ley.

“Y eso, teniendo en cuenta su largo historial de negarse a reconocer la derrota, y alegar que fuerzas nefastas lo engañaron, si no logra los votos suficientes este otoño boreal”, puntualizó CNN.

Paralelamente, la Associated Press (AP), informó que Donald Trump fustigó, este jueves, a la Corte Penal Internacional con sede en La Haya.

El mandatario firmó una Orden Ejecutiva aprobando sanciones económicas y restricción de visados a sus funcionarios.

¿Motivo? Investigar crímenes de guerra cometidos por tropas estadounidenses en Afganistán.

Una pregunta recorre a Washington:

¿Aceptará Trump abandonar el poder ejecutivo de los Estados Unidos?

Comentarios

Espero que los grupos "ANTIFA" como el dice que son los antifascista lo saquen a patadas pues Trump es fascista.
elio@cubizahlg.co.cu
" Podra decir que no reconoce la voluntad del Pueblo cuando todos Voten por Biden y diga que hubo Trampas y Fraude " de cualquier Ofensa este Loco Puede esperarse escuchar,Pero negarse a salir de la Casa Blanca...Hummm Primero " la sardina se come al tiburon, antes que mantenga Por ultima vez en su Vida el Bochorno de haber sido presidente de los estados unidos y asi la Historia nunca LO dejaria de plasmar en la Verdad del Libro de la Vida" Admire a este Hombre cuando miraba su forma de hacer sus negocios y escabullirse ante las dificultades y " cuando Inteligentemente le dijo al Gobierno de el estado de New York cuando compro un Hotel " bajame los Impuestos Por 10 años y habra trabajo para todos los newyorkinos y asi mismo Fue , pero al llegar a la Cuspide " es como los Hombres tontos que quieren llegar a la meta ! Y si Llegan ! "pero no saben que el problema no es de Llegar si no de MANTENERSE "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video