Trump se quiebra a pedazos

Solapas principales

En este artículo: 
Trump se quiebra a pedazos
Fecha de publicación: 
7 Junio 2020
5
Imagen: 

Cambió el nombre de la célebre Plaza Lafayette por el de Black Lives Matter

La CBS News reveló, este domingo, que la Casa Blanca deseaba movilizar 10 mil militares en las calles de Washington DC.

Sin embargo, el pedido fue rechazado por el fiscal general William Barr, el secretario de Defensa, Mark Esper y el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor General, Mark Milley.

Lo anterior demuestra la  atmósfera de tensión que existe en los predios oficiales del poder ejecutivo estadounidense  luego de la virtual revuelta que provocó el asesinato del afro estadounidense George Floyd. 

Observadores han valorado lo sucedido como la protesta de mayor envergadura desde que arrebataron la vida al Reverendo Martin Luther King en 1968.

También Muriel Bower, alcaldesa demócrata de Washington DC, pidió a Trump retirar de la capital a todos los agentes del orden de otras ciudades y estados.

Por su parte, BBC News informó además que ella días atrás, cambió el nombre de la célebre Plaza Lafayette por el de Black Lives Matter, lema del movimiento contra la violencia a los afroestadounidenses. 

Medios de prensa han subrayado el hecho que en esta ocasión blancos, negros y otros sectores han marchado juntos, en medio de la actual  rebelión social.

Paralelamente, la Associated Press, (AP) notificó que el ex vice presidente Joe Biden  obtuvo el número de delegados  para figurar como candidato del Partido Demócrata en las elecciones del próximo 3 de noviembre.

Al respecto Biden afirmó: “Fue un honor competir junto a uno de los grupos de candidatos más talentosos, vamos a estas elecciones generales como un partido unido”.

Si hasta meses atrás la opinión más generalizada era que Trump ganaría dichos comicios, ahora se llega a no descartar la posibilidad que Biden  triunfe.

Una de las razones, que el voto anti-Trump incrementa su fuerza.

Comentarios

Te estas quedando en soledad y todo el mundo al final te va a dar la espalda por ser un fascista que no le importa la vida de los demás. Espero que tu tiempo de mandatario termine pronto y seas un don nadie con eres ahora
Soledad
El dinero no lo es todo y en verdad nunca has sabido dirigir esa gran nación, sus días están contados como presidente, 4 años desperdiciados que solo ha hecho sufrir al pueblo, un anormal que se creyó que podía dominar el mundo entero. Dios tenga piedad de ti.
Cada cierto tiempo en la historia aparecen personajes como trump q vienen con apariencia d mecias, pero al no serlo confunden y llevan a mucha gente por el camino del mal pues son hijos d satanas, luego son derrotados por hombres d bien como jesus y que cambian todo y buscan la luz en la oscuridad!
Claro esta que los hijos d lucifer como trump falso profeta pueden mentir pero no todo el tiempo y engańar pero no a todo el mundo ! Pues su amor no es al hombre como el d jesus y si al egoismo,ambicion y odio!
...al menos y por fortuna quedan personas sensatas allá en el bárbaro norte...la historia de la que muchos desean su fin nos alerta sobre la baja catadura moral de los emperadores con sus pocas, poquísimas excepciones...el actual presidentes y cuarenta y tantos más de ese GRAN PAÍS (cuasi emperadores del universo)en su conjunto dejan pequeños a todos los criminales de esa ralea que el mundo a lo largo de su edad ha parido, por todos los crímenes contra la Humanidad que han cometido...este de ahora ha alcanzado el pináculo de todas las cualidades negativas que un ser pueda exhibir inhumano, insensible, misogino, racista, mentiroso y tergiversador, asesino capaz de cometer los actos más ominosos y deleznables que pueda imaginar cualquiera...el pueblo norteamericano debe despertar de ese sueño que persiguen muchos generado por el egoísmo...ese pueblo algún día despertará y si es bien guiado la esperanza de un mundo mejor será entonces posible...
luis.zayas@etecsa.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video