Otra vez los vendepatrias en Miami

En este artículo: 
Otra vez los vendepatrias en Miami
Fecha de publicación: 
31 Julio 2021
2
Imagen: 

Como buen anexionista, de esos que esperan que sea el amo quien le resuelva todos sus problemas, el alcalde de Miami, Francis Suárez, le pidió a EEUU que bombardeara Cuba. (NE)

Miami.-  Recientemente recibí a través de una entrañable amiga habanera una nota que según me explicó estaba publicada en Facebook. Por su extraordinaria importancia para nosotros, cubanos, y no cubanos, empeñados en defender al asombroso pueblo de Cuba en estos turbios tiempos de pandemias y Bloqueo, aquellos que realmente odian al pueblo de Cuba y a su Revolución, que hoy como ayer, antier, y antes de antier, en Miami exigen al gobierno estadounidense que invada a Cuba, como hicieron en nefasta alianza en abril de 1961.  Y felices, como hoy, se desgañitaban entonces en las calles de Miami para que se consumiera la hecatombe nuclear sobre la Isla en octubre de 1962.

Desconozco quién es la feliz autora o autor de este trabajo, pero para ella o él, mi más profundo agradecimiento.  Para todos ellos y ellas, que piden la invasión de Cuba, desde Miami, vendepatrias de siempre, las siguientes palabras:

“Cuando pidas que otro país invada tu país, no lo pidas desde ese otro país, pídelo estando allí, en tu país, para que aprendas a callar los gritos de sus niños, para que sepas consolar el desespero de las madres, para que aprendas refugiar a los ancianos, para que aprendas a brindar tu hombro para que tus hermanos mutilados se apoyen para caminar, pídelo desde allí, desde tu país, para cuando toda esa invasión termine, si aún quedas con vida, busques dentro tu pedacito de tierra bañado en cenizas y humo, plagado de todo, de irreconocibles escombros encontrar una flor, una simple flor, roja, blanca, amarilla, que puedas poner sobre el pecho ya sin vida de tu ser más querido…

Y si no es mucho pedirte, cuando pidas la invasión de tu país a otro país, no lo hagas desde allí, desde ese otro país, desde tus lujos, pídelo estando en tu país, junto a tus hermanos para que sepas como suena, al llegar, un misíl…¿vale?”

Mis opiniones

Comentarios

? Porque Todos quieren ser Alcaldes y luchan por ser Alcaldes de una ciudad,de un Town ( barrio ) varios BARRIOS dentro de un Condado ( MUNICIPIOS en Cuba ) ? Porque quieren ser Alcaldes cuando el Salario es Tan Infimo como menos de $350 dollares en la semana y el alquiler de cualquier apto el que menos Tienen que PAGAR los inquilinos es de $1.500 y el mes Tiene 4 semanas y algunos 5 semanas. " Que aLCALDE pUEDEN SER cUALQUIER "PILLO Y PICARO TAMBIEN , DENTRO DE ALGUNOS HOMBRES Y MUJERES QUE SON SERIOS Y HONESTOS PARA SU DESEMPEñO, A MI NADIE ME COJE EL VOTO MIO Y ESTOY CON ESTE ULTIMO VOTO POR LA PRESIDENCIA TAN DESILUCIONADO " COMO CUANDO UNA MUJER MIRA A SU AMADO DESNUDO Y DESCUBRE QUE TIENE " CHIQUITICA SU PISTOLA " QUE LAS PROXIMAS ELECCIONES NO VOTARE POR NADIE NI NINGUNO,SERES INDEPENDIENTE.PORQUE MIRO CADA DIA Y HORA DEL DIA COMO MI PUEBLO CUBANO , ESOS NIñOS, MUJERES , JOVENES , ANCIANOS Y HOMBRES HAN DE SUFRIR Y PASAR MILLONES DE CALAMIDADES ECONOMICAS Y SOCIALES POR LA FALTA DE HUMANIDAD Y VERGUENZA EN ESTOS TIPOS cARAGUANTES Y DEMAGOGOS.
Habana886@yahoo.com
El "alcalde" Francia Suárez sobrepasa su estupidez con creces cada vez que abre la boca para lanzar sus fétidos excrementos hacia Cuba. POBRE FLORIDA que tiene un estúpido de tal magnitud como Alcalde.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video