Otra paletada de fango sobre Trump

Solapas principales

Otra paletada de fango sobre Trump
Fecha de publicación: 
25 Septiembre 2020
0
Imagen: 

El libro "Too Much and Never Enough" fue escrito por Mary L. Trump, sobrina del presidente Donald Trump.(SOPA Images / SOPA Images/LightRocket via Gett)

Mary L. Trump, quien recientemente publicó un explosivo libro sobre su familia, ahora incrimina al presidente y sus hermanos de cometer fraude y exige compensación económica por daños causados.
Lo informó, este jueves,  la agencia noticiosa española de noticias (EFE).

La denuncia fue presentada por su sobrina ante el Tribunal Supremo de Nueva York.

En la imputación se argumenta que “para Donald Trump, su hermana Maryanne y su hermano Robert (fallecido en agosto), el fraude no era solo un asunto de familia, era su modo de vida”. 

Mary explica que, tras la muerte de su padre Fred Trump, en 1981, cuando ella tenía 16 años, “Donald, Maryanne y Robert se comprometieron a velar por sus intereses como beneficiarios de la herencia familiar y mintieron”.

El documento recoge que en lugar de proteger los intereses de ella, ejecutaron un complejo plan para desviar fondos de sus intereses y engañarla sobre el verdadero valor de lo que había heredado. 

Asimismo, sostiene que tras la muerte de su abuelo y creador del imperio Trump, los tres hermanos la acosaron para sacarla del negocio y la amenazaron con declarar sus intereses en bancarrota.

En el escrito, de 52 páginas, también los acusa de aprovecharse  de la demencia sufrida por su abuelo para sacar ventaja. 

El texto de la sobrina añade que las intrigas y rivalidades entre ellos era semejante a la de una serie televisiva.

El contenido revela que los hermanos Trump al final consolidaron  su poder y mejoraron las finanzas personales. 

En julio último Mary L. Trump publicó un libro en el que detalla a Donald Trump  como un narcisista sin principios que hace suyo el engaño como un “modo de vida”.

Como se conoce, la familia Trump intentó bloquear, sin éxito, su obra.

Expertos estimaron con  tono irónico que todo  pudo resumirse en una palabra, “Wanted”, (Se busca) tomada de viejas películas del Oeste.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video