Otra incómoda banderilla desangra a Trump

En este artículo: 
Otra incómoda banderilla desangra a Trump
Fecha de publicación: 
29 Septiembre 2021
1
Imagen: 

Stephanie Grisham escucha mientras el entonces presidente Donald Trump habla con los periodistas a bordo del Air Force One en 2019 SAUL LOEB AFP/Archivos

La cadena estadounidense CNN divulgó, este martes, varios aspectos del libro "I'll Take Your Questions Now", (Aceptaré tus preguntas ahora).

Su autora, Stephanie Grisham comenzó a trabajar para el entonces candidato Donald Trump en 2015 como encargada de prensa en su campaña.

Fue la ex secretaria de Prensa y directora de Comunicaciones de la Casa Blanca durante el mandato de  Donald Trump.

En su obra, obtenida por la CNN, Grisham revela su estadía allí y NARRA FALSEDADES  de esa Administración.

Desde que dimitió del cargo tras la insurrección del 6 de enero, ella ha permanecido casi siempre fuera de la luz pública.

En una declaración a la CNN, la portavoz Liz  Harrington dijo:  "Este libro es otro intento lamentable de aprovechar la fuerza del presidente y vender mentiras sobre la familia Trump".

Asimismo, la citada cadena solicitó a la oficina de Melania Trump comentarios sobre la obra, sin resultados.

En una declaración a The Washington Post, que informó de los detalles del libro este martes, esa  oficina destrozó a Grisham.

Al señalar,  "La intención detrás de este libro es obvia,  un intento de redimirse después de un pobre desempeño como secretaria de Prensa, relaciones personales fallidas y un comportamiento poco profesional, a través de la falsedad y la traición”.

Grisham también escribe sobre las intensas rabietas y la furia de Trump, de las que ella era a menudo el blanco, describiendo su comportamiento como "aterrador".

Ahora vive en Kansas, donde ha pasado los últimos meses escribiéndolo, según ha dicho una fuente familiar a CNN.

La ex secretaria de Prensa también revela uno de los mayores misterios de la imagen pública de Trump: su pelo.

Dice que se lo corta él mismo, "con unas enormes tijeras que probablemente podrían cortar una cinta en la inauguración de una de sus propiedades".

Más que eso, el pequeño mundo irreflexivo, alocado y carente de principios  que se mueve en la Casa Blanca.

 

 

Comentarios

TRUMP Podria tener todos los defectos del Mundo " Pero esta tiene el peor como una VIBORA y Serpiente a la misma Vez ,? porque espero a Hoy para escribir un Libro con los " CHISMES y DIRECTES de una administracion " si en resumidas cuentas asi mismo es la Vida en Cualquier Compañia y negocio como hasta el mas simple Trabajo, " Hoy la esclavitud es Disfrazada con Ropa y zapatos y un Mundo Moderno "pero el Latigo es la lengua y no aquel de Latigo de Piel y Soga que se usaba en Tiempos de la esclavitud y asi mismo " como Utds podrian Ver y Mirar es este Mundo " yo mismo , sin ir muy Lejos , me e sabido RESPETAR siempre yo mismo y mantener mi Dignidaad Humana aunque utds por no vivir ni conocerme no lo Crean " Yo e Trabajado en mas de 20 compañias y e tenido el Valor sin Mirar Pa atras las consecuencias de Pararme en SECO y en 7 y Media y Mandar Muy lejos a los que se creen Amos y Sres de nosotros los asalariados , E tenido siempre el orgullo de mantenerme Firme y esta Vibora como Muchas Mujeres aqui < " Esperan varios años y mas años para darse cuenta de algun error y de chantajear en escribir un Libro y denunciar los Abusos " Pero durante su Trabajo all , en ese tiempo , Supo aguantar y CALLAR " y Vivir de las mentiras , Abusos ,Atropellos , Injusticias , y aplaudir y sonreirle , Como Tambien Callarse ante la misma Injusticia de un Hombre que ni Conoce al Pueblo Cubano ni sabe aun donde queda Cuba para haber Escrito y Firmado 234 decretos mas contra un Pueblo cubano y ESTRANGULAR mucho mas aun un Bloqueo Criminal y Violador de todos los derechos Humanos que existen a mas de 11 millones de Cubanos en la isla de Cuba,Un Pueblo que aunque Oprimido ECONOMICAMENTE Sabe Vivir y Mostrar su Orgullo y Dignidad Humana ante un Feroz Capitalismo Salvaje y Animal porque Gracias a Fidel Castro Ruz por aquellas enseñanzas de No Soportar la esclavitud ni las ofensas de un EQUIVOCADO Sr ni Capataz ni amo ni de un Sistema explotador y exclavo un Pueblo Cubano Vive de Pie en Cuba y Digno de sus 62 años de Victoria y Dignidad Humana Tanto a si que al menos los Cubanos en la EMIGRACION ECONOMICA saben Vivir , Trabajar sin dejarse explotar ni avasallar,Bueno , al menos yo soy asi! Gracias Fidel Por tu emseñanza ! aprovecho para decir esta Grande Verdad en Cuba y en la emigracion,lo unico que hay algunos que no dicen la verdad de porque su rebeldia ante los abusos y quien fue su Maestro Pero esta Despues de Tantos meses ...escribir un Libro y decir alguna Verdad " esa no se vale , valia mucho en su Momento , no hoy en un Pasado....
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video