Investigarán a Almagro por su papel en elecciones bolivianas 2019

En este artículo: 
Investigarán a Almagro por su papel en elecciones bolivianas 2019
Fecha de publicación: 
21 Diciembre 2020
1
Imagen: 

Una investigación contra el Secretario General de la OEA Luis Almagro por sus implicaciones en la denuncia de fraude del proceso electoral boliviano - tras lo cual se desató un golpe de Estado y una ola de violencia con saldos terribles para ese país- fue anunciada por el presidente del Parlamento de América del Sur (Parlasur),  Oscar Laborde.

Laborde criticó mediante su cuenta en Twitter, que la OEA aun no haya podido presentar ni una prueba sobre el supuesto fraude y consideró que las consecuencias derivadas de tales infamias no deben quedar impunes porque sentarían un mal precedente para otros procesos electorales en la región.

Como una “cosa descarada sin pies ni cabezas” calificó Laborde el papel de la OEA en octubre de 2019 y luego de la imposición del gobierno de facto de Jeanine Añez, emplazando al organismo internacional a admitir el error que provocó el sometimiento de Bolivia y su repercusión en la región.

Luego de las elecciones del pasado 18 de octubre en que el pueblo boliviano, por decisión soberana y en pleno rescate de su democracia eligió un nuevo gobierno, políticos, intelectuales, organizaciones sociales y gremios de ese país y de varias partes del mundo, exigieron a Almagro que rindiera cuentas de sus acciones y renunciara, teniendo en cuenta  su responsabilidad ante hechos tan deplorables como los que causaron la muerte y provocaron una fuerte inestabilidad política y crisis económica en el país sureño en el último año. Esperemos que finalmente, se imponga la justicia.

Comentarios

" ESTE Payaso Y Titere , reclamando Libertad y DEMOCRACIA desde el TRONO de la O.E.A y el Muy TERRORISTA Blando y Suave con Trajes y Corbata aunque con una CARA de " Bueno ; No "porque los animales Tienen mas lealtad y Amor Por sus crias que este INHUMANO Traste , Y como decia : Desde La OEA reclamando DEMOCRACIA y LIBERTAD " señalando a Cuba , VENEZUELA , BOLIVIA y NICARAGUA desde que se levanta Hasta que se ACUESTA "porque es el TEMA y POCLAMA de el , es parte de su TRABAJO diario y el es quien DABA un Golpe Suave y Blando en Bolivia precisamente al mismo Humilde y sencillo ser Humano , tambien presidente de Evo Morales, ? seran Utds CAPACES de aquellos quienes llegaran a leerme de DARSE cuenta de esta HIPOCRESIA en la POLITICA y de quienes son los VERDADEROS TERRORISTAS Y quienes son los VERDADEROs VERDUGOS que escondidos detras de la falsa DEMOCRACIA y LIBERTAD son ellos quienes Tienen la DICTADURA y el Atropello , son ellos quienes Violan Cada dia los DERECHOs HUMANOS en Obligar y Mandar a las NACIONES que ESCOJAN el camino y el Sistema POLITICo de ellos " para que le sirvan de PATIO y les Huelan el C..... apoyen todos estos golpes y Violaciones Tal como ocurre el Brazil , Chile , Colombia , Y Otros paises aqui en la AMERICa LATINA. ES Asqueroso y repugnante, esta Politica , es TOTALMENTE ! HIPOCRESIA ! " aunque es una LASTIMA , los dueños y amo de este GRANUJA , Le AMPARAN y Cuidan " nadie podria INTERVENIr en su VIDA , Mientras que el ya esclavo y comprometido no les FALLE a ellos , " es es un perro, hasta que deje de ser algun Dia GUARDIAN< ese dia ; le Tiran desde lo ultimo de un Piso en cualquier Hotel y le dicen a la PRENSA " se suicidio , estaba deprimido, por la drogas y alcohol "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video