Estados Unidos: ¿Publicará triunfos de Cuba ante la COVID-19? (+ VIDEOS)

En este artículo: 
Estados Unidos: ¿Publicará triunfos de Cuba ante la COVID-19? (+ VIDEOS)
Fecha de publicación: 
28 Octubre 2021
2
Imagen: 

Durante el actual período de Sesiones del Parlamento cubano, su ministro de Salud Pública, José Ángel Portal Miranda, reveló sorprendentes resultados frente a la pandemia en estos dos años.

Leer Más: Reforzarán a partir de noviembre inmunidad de cubanos ya vacunados contra la COVID-19

Leer Más: Arriba Cuba a los 40 millones de dosis producidas de la vacuna anti-COVID-19 Abdala

El tema, resulta de mucho interés, ya que solo, por ejemplo, en Estados Unidos esa enfermedad arrancó la vida a más de 700 mil personas y ha infectado a más de 45 millones.

La generalidad de Observadores coinciden en estimar que el saldo cubano es impresionante en el contexto de esa grave enfermedad mundial. Una pregunta que necesariamente flota ahora: ¿Permitirá la Administración Biden que el pueblo estadounidense conozca ese acontecimiento histórico?
Desde hace más de un siglo, dicho país se vende como el campeón de la libertad de prensa en el mundo, ahora tiene una oportunidad de oro para demostrarlo. Hágalo

.

Comentarios

Vivo en estados unidos y puedo ver las noticias que desee de todas partes del mundo, como en este caso…. Sería bueno que todos los cubanos tuvieran el mismo acceso… por ejemplo este comentario lo publicarán?? Saludos
Aries92@gmail.com
Ariel, no dices tú nacionalidad, porque si eres cubanos debías conocer como es la medicina en nuestra Cuba, si no lo eres te diré que es gratuita y se aplica a todo ciudadano cubanos, incluidos residentes en otros países con su nacionalidad cubana -es así si mal no recuerdo-, ah, incluidos hasta los vende patria que quieren que estados unidos bombardee a Cuba. Si has seguido las noticias acerca de nuestras vacunas - te sugiero lo hagas - y de la vacunación contra la Covid-19, estamos en primer lugar en el mundo, somos pioneros en vacunar a nuestros niños, todo esto a pesar de los inconvenientes provocados por el bloqueo se EE.UU, la efectividad de nuestras vacunas están entre las más altas y seguras del mundo, si no lo sabes, eran cinco candidatos vacunales, ya tres son vacunas y, esperamos por las otras dos, como lo están haciendo muchos en el mundo -pobres fundamentalmente- ya varios científicos están recomendando su uso y, más temprano que tarde lo hará la Organización Mundial de la Salud -si no se deja manipular-. Te digo una cosa que es posible no sepas, la confianza del pueblo cubano en sus vacunas es tan grande, que los padres con los ojos cerrados, van con sus niños a vacunarlos, por otro lado te diré, esperamos que muchos pueblos del mundo usen nuestras vacunas que son baratas y muy lejos de ser politizadas.
alejandro.elias@cpvgtmo.transnet.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video