Donald Trump: ¿Lanzándose sin paracaídas?

Solapas principales

En este artículo: 
Donald Trump: ¿Lanzándose sin paracaídas?
Fecha de publicación: 
23 Septiembre 2020
1
Imagen: 

El presidente afirmó que antes de los comicios del tres de noviembre  saldría una vacuna contra la Covid-19.

Pero ahora, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) advirtió que serán fortalecidas sus condiciones para aprobarla. 

The Washington Post informó, este martes, que esa entidad  podría hacer pública la nueva normativa en los próximos días.

Alegan como objetivo  la transparencia,  aumentar la confianza de la población, y evitar el anuncio de otra vacuna con garantías suficientes antes de esa fecha. 

Algunos analistas y expertos en seguridad sanitaria, citados por el Post, temían que los moderadores cedieran a presiones de la Casa Blanca para lograr su salida en la fecha prevista.  

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) señala que las muy estrictas nuevas reglas estipulan eliminar fallos  y confusiones por parte  de  autorizaciones de emergencia para tratar de acelerar el uso de tratamientos y vacunas contra esa enfermedad.

“Estas normas, que requerirán un nuevo proceso burocrático y una recopilación de datos durante más tiempo, hacen bastante improbable que algunas de las candidatas puedan confirmar su éxito antes de comienzos de noviembre.”

Además, el poderoso The Wall Street Journal refirió, en la misma fecha, que los Centros de Control de Enfermedades (CDC) decidieron cancelar un equipo que tenía previsto decidir quiénes serían  los primeros en recibirla.

Una muestra  de la cautela de las autoridades científicas  para evitar fallos en la salida de la vacuna.

¿Impresión sobre lo dicho?

Que desesperados, Trump y sus hombres apelan a todo, incluso, amagan lanzarse al aire sin paracaídas con el  propósito de lograr sus objetivos.  

Comentarios

Una vez más muestra el presidente Donal Tromp la bocota grande q tiene y la mente pequeña y obtusa. Lo curioso de esto es el comentario negativo de algunos periodistas como Juan Manuel Caos, por situar alguno, tratando de minimizar la labor de nuestros científicos siendo insidiosos con los voluntarios para q no se vacunen con el proyecto vacunal, entonces ellos sí, ellos pueden violar todo tipo de procedimiento, no importa los conejillos de ellos son pagados y don dinero caballero Todo lo puede.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video