Biden, ¿Enfermo?

En este artículo: 
Biden, ¿Enfermo?
Fecha de publicación: 
18 Octubre 2021
0
Imagen: 

Varios medios de prensa, en sus conferencias en la Casa Blanca han venido formulando la misma pregunta acerca del estado de salud del Presidente.

Este domingo, El Diario Nueva York confirma que se reitera en todos sus encuentros.

Esa publicación refiere que los críticos de Biden cuestionan su estado de salud físico y mental para ejercer el cargo.

Ello ha motivado disgustos en la Casa Blanca.

Lo más reciente ocurrió cuando Kelly O’Donnell, de NBC News, hizo su reiterada pregunta en cuanto a la salud de Biden.

Sin embargo, hay otros periodistas que preguntan lo mismo, como Brian Karem, analista político de CNN, quien pidió conocer  sobre los resultados médicos del mandatario.

La vocera Jen Psaki le respondió que se le  haría un examen médico, y agregó que O’Donnell preguntaba sobre el tema “todo el tiempo”.

Un análisis de CNN en agosto pasado señaló que en 2020, los republicanos y Trump intentaron hacer del estado mental de Biden un problema importante.

Dicho reporte sintetiza:

“A pesar de que el tema fue, en gran parte, discutible durante la campaña, los republicanos continúan manteniendo las preguntas sobre la salud mental de Biden”.

A la vez, el gobernador republicano de la Florida, Rick Scott, retomó el tema e insistió que el manejo de Biden de la crisis en Afganistán fue motivo para considerar su destitución bajo la Enmienda 25, que se aplica por incapacidad del mandatario.

El Diario Nueva York apunta que no hay  fecha para conocer los resultados del reporte médico del presidente, aunque un retraso arrojaría ventajas a sus críticos.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video