Anunciadas nuevas operaciones de la OEA y Luis Almagro

En este artículo: 
Anunciadas nuevas operaciones de la OEA y Luis Almagro
Fecha de publicación: 
1 Abril 2021
3
Imagen: 

El Secretario General de la OEA Luis Almagro

La Organización de los Estados Americanos (OEA), dio a conocer el lunes 22 de marzo que firmó un acuerdo de cooperación con Facebook.

La firma realizada entre el secretario general de la OEA, Luis Almagro, y el vicepresidente de Asuntos Globales y Comunicaciones de Facebook, Nick Clegg, busca  “promover la democracia”, la seguridad, el desarrollo y los derechos humanos a través de los medios globales, informó la VOA.

De acuerdo al secretario general de la OEA, la firma es el primer paso. “Estamos comenzando con la cooperación en materia de integridad electoral, desarrollo sostenible y libertad de expresión, pero esperamos expandirlo a otras muchas áreas”, explicó.

Además, el vicepresidente de Asuntos Globales y Comunicaciones de Facebook apuntó que pretenden que ambas organizaciones trabajen en conjunto en temas como “la desinformación, la integridad electoral, la libertad de expresión o la protección de los defensores de los derechos humanos”. Este último tópico parece muy apropiado para los planes y acciones de Guerra No Convencional, con sus golpes suaves incluidos.

¿Cuáles "intereses mutuos" pueden tener la OEA y Facebook? Nick Clegg dijo que, principalmente, iban a trabajar para superar "desafíos" en materia de integridad electoral, libertad de expresión y protección de la privacidad de defensores de derechos humanos. Almagro, por su parte, agregó que Facebook compartía los mismos objetivos de la OEA para el hemisferio y que esperaba que la alianza se expandiera "a muchas otras áreas", preguntó Misión Verdad.

Con perfecto cinismo Almagro dijo que la "amplia experiencia en promoción de la democracia, los derechos humanos, el desarrollo sostenible y la seguridad multidimensional" del organismo en la región, con intervención en más de 280 procesos electorales en los últimos 50 años.

También refirió que, en el campo de derechos humanos, uno de los tres temas acordados con Facebook, la OEA ha "llevado justicia a miles de víctimas", encausando investigaciones a través del Sistema Interamericano de Protección de los Derechos Humanos (SIDH) y "otorgado protección urgente a personas y grupos en situación de vulnerabilidad".

El prontuario la OEA, que Almagro ve como "llevar justicia", incluye las conspiraciones contra la democracia de nuestra región, tal como ocurrió en el Chile de 1973, Venezuela 2002, Argentina en 1976, Honduras 2009, Paraguay en 2012, y en 2029 en Bolivia.  

Estemos preparados para esta ofensiva de nuevo talante de la OEA y su secretario general Luis Almagro, quienes debieran ser juzgados por sus crímenes e intromisiones.

Tomado de Isla Mía

Comentarios

! TE FELICITO , QUE BIEN , FABULOSO Y EXTRAORDINARIO ' Luis Almagro " Y LA otra COSA DE "Facebook " !! DONDE TENGO EL GUSTO Y EL VALOR PERSONAL DE NUNCA JAMAS NI POR UN INSTANTE "HABER ENTRADO NI REGISTRADO EN ESA WEB " sinceramente: Siempre la DETESTO " punto y aparte es mi decision , yo soy dueño de mi Vida y amo de mi DESTINO " Pero RETOMANDo este NOTICIA " para comunicarle que le felicito a los dos como si hubiera cumplidos años..." para que este ALMAGRO por favor " dedicarse a cuidar los DERECHOS HUMANOS de todo un Pueblo Cubano de mas de 11 millones de habitantes , ! que mas y que bien de usted mismo RECLAMAR el DERECHO SOBERANO DE LOS CUBANOS A QUE SU JEFE aMO LE QUITEN EL CRIMINAL BLOQUEO ECONOMICO A EL PUEBLO DE CUBA , ES MENTIRA QUE FUERA IDEADO SOLO CONTRA LA REVOLUCION DE FIDEL CASTRO RUZ ! Mentira ! ' ES CREADO Y FUE DIRIGIDO AL MISMO PUEBLO CUBANO ! EN CASTIGO ! " POR SU APOYO , EDUCASION , CULTURA Y LA HISTORIA MISMA DE CUBA ASI MISMO POR SU dignidad Y pRINCIPIOS HUMANOS EN APOYAR A FIDEL CASTRO RUZ , "VALGA LA REDONDANCIA " TAMBIEN USTED LUIS ALMAGRO QUE DEFIENDAN LOS DERECHOS DE LOS CUBANOS ANTE ESTE GRUPITO " DE TRAIDORES ,MERCENARIOS Y VOCEROS DE LOS ALCONES DE MAIMI POLITICOS QUE DENTRO DE LA MISMA CUBA DIVULGAN MENTIRAS Y CALUMNIAS " COMO TAMBIEN UN MEZQUINO SER HUMANO TRAIDOR pide UNA INVASION PARA SU MISMO PUEBLO , SU MISMA FAMILIA Y PATRIA DE CUBA " QUE SIENDO UN IGNORANTE ? PORQUE COMO LAS BALAS Y MISILES COMO BOMBAS HUBIERAN DE SABER LA DIRRECION DE EL Y SU FAMILIA PARA NO SER BARRIDOS DE LA TIERRA ? ? USTED ME COMPRENDE nO ALMAGRO " PORQUE YO ESTOY SEGURO QUE TODOS UTDS LEEN ESTA WEB DIGITAL DE CUBA COMO TODAS LAS DEMAS EN NOTICIAS PARA ESTAR AL DIA UTDS TAMBIEN DE LOS GRANDES AVANCES Y MOMENTOS DE VIDA DE UN PUEBLO CUBANO QUE SABE LUCHAR Y MANTENERSE DE PIE AL FRENTE DE SUS MISMOS PRINCIPIOS HUMANOS NO SOLO POLITICOS " ALMAGRO , PRINCIPIOS HUMANOS " CONFIO EN SU GESTION Y LUCHA POR LOS VERDADEROS DERECHOS HUMANOS PARA LA AMERICA Y EN PARTICULAR CUBA, SOBRE LA DEMOCRACIA ? QUE SIGNIFICA ESA PALABRA ?
Habana886@yahoo.com
La OEA no existe, nunca ha existido,para lo q debe existir.Responde como instrumento legalmente concebido,a los intereses del capital,principalmente d EUA,como principal accionista.Una fachada y farsa muy bien montada " d la democracia" y d los " derechos humamos"al estilo d la doble moral.Solo se movió un poco cuando la correlación cambio a favor d los representantes d naciones d izquierdas latinoamericanas.Almagro,agente d la CIA,por su traicion,su comportamiento y sometimiento a la política imperialista en contra d los pueblos con mantas d oveja.Infame,no merece ser uruguayo ni mucho menos latinoamericano,el Judas d la diplomacia,el reptil de la política.
La O>E>A no existio nunca ni existe salvo Para los PAISES del PATIO y que son el JARDIN de la CASA BLANCA , Mas ESTE TRAIDOR y PIRATA LUIS ALMAGRO, un Tipo Cinico , despreciable y Bajo, desde la misma Hora que cometiera la mayor TRAICION de su Vida en haber TRAICIONADO a su PARTIDO y al mismo amigo y presidente de el Mujica. " ESTE TIPO no Tiene Gandinga ni Corazon, es una alimaña.
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Video