Llega a Varadero el primer vuelo de Plus Ultra desde Polonia

Llega a Varadero el primer vuelo de Plus Ultra desde Polonia
Fecha de publicación: 
9 Enero 2024
0
Imagen principal: 

El Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero recibió este lunes el primer vuelo de la aerolínea española Plus Ultra procedente de Varsovia, Polonia, con 268 pasajeros a bordo. Este vuelo forma parte de las operaciones del turoperador Rainbow Tours, que ofrece viajes semanales a Cuba hasta marzo.

El director de la Agencia de Viajes Cubanacán en Matanzas, Rolando Marichal Pineda, destacó que este vuelo refuerza la presencia del mercado polaco en la Isla, que elige a Varadero como principal destino de sol y playa. Además, señaló que los grupos de familiarización de Rainbow Tours visitan otras opciones turísticas en Cuba para atraer a más visitantes europeos.

La subdelegada del Ministerio del Turismo (Mintur) en Matanzas, Yanselí Pérez Marrero, resaltó que el mercado polaco también realiza circuitos por diferentes regiones del país, lo que beneficia a los hoteles y servicios turísticos fuera de Varadero.

El directivo de Cubanacán agregó, según la ACN, que esperan que las visitas de Polonia aumenten y se extiendan con la incorporación de este vuelo y el seguimiento de la aerolínea polaca Lot Polish, que también opera con Rainbow Tours.

La delegada del Mintur en el territorio, Nastia Valdés López, presidió la cálida bienvenida a los viajeros, que expresaron su agradecimiento y su interés por conocer los atractivos de Cuba.

La coordinadora general del aeropuerto Juan Gualberto Gómez, María Elena Oviedo Fonseca, informó que el aeródromo matancero tiene previstas cerca de 400 operaciones para este mes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.