El complejo hotelero Velazco-Louvre de Matanzas mejora indicadores turísticos

El complejo hotelero Velazco-Louvre de Matanzas mejora indicadores turísticos
Fecha de publicación: 
6 Septiembre 2023
0
Imagen principal: 

El complejo hotelero Velazco-Louvre, situado en la capital de la provincia de Matanzas, ha registrado un notable aumento en sus indicadores de ocupación e ingresos, superando los niveles alcanzados en años anteriores.

Así lo ha afirmado la subdelegada del Ministerio del Turismo (Mintur), Ibia Betancourt, quien ha destacado el buen desempeño de la instalación en el contexto de la recuperación del sector turístico en Cuba.

El Velazco-Louvre es el único hotel de la marca E, los llamados Hoteles Encanto, en el territorio matancero, y ofrece una propuesta única para el turismo de ciudad. Su directora general, Yanelys Peña, ha señalado que el complejo ha recibido la visita de turistas procedentes de mercados como Alemania, Italia y España, lo que ha contribuido a incrementar las ocupaciones durante el año en curso.

Además, Peña ha resaltado los valores que distinguen al Velazco-Louvre como uno de los mejores hoteles de su tipo en Cuba, tales como la profesionalidad de los empleados, las buenas prácticas y el sentido de pertenencia. Asimismo, ha anunciado que el complejo ampliará sus servicios con un nuevo inmueble que contará con nueve habitaciones, salón de peluquería, spa, manicura y podología. También se prevé la apertura de una panadería-dulcería y la realización de actividades culturales en el salón del Hotel Louvre.

El complejo hotelero Velazco-Louvre es una muestra del impulso que se le quiere dar al turismo de ciudad en Matanzas, una provincia que actualmente recibe vuelos de 13 aerolíneas por el aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero y hospeda a 25 mil turistas por día en sus instalaciones balnearias.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.