OEA-Almagro: El mismo perro con el mismo collar

Solapas principales

En este artículo: 
OEA-Almagro: El mismo perro con el mismo collar
Fecha de publicación: 
21 Marzo 2020
2
Imagen: 

La reelección de Luis Almagro en el cargo de Secretario General de la OEA no sorprende.

Tuvo lugar este viernes por mandato del propietario de esa organización regional, Washington.

Cubierta por completo de fango, la historia de la OEA agrega otro capítulo a su bien nutrido inventario de miserias.

Quedó resumido cuando el 29 de abril de 1965, al mando de varias decenas de miles de marines y agitando la bandera de la OEA, Estados Unidos invadió a República Dominicana. 

Luego vendrían otros desmanes en la zona hasta desembocar más recientemente con su apoyo a los golpistas neonazis de Bolivia. 

Para indignación de no pocos, la OEA de Almagro también se prestó a santiguar allí sucios conteos electorales.

Maquinación utilizada para justificar una feroz persecución contra Evo Morales, hoy la figura más avalada en esa nación suramericana.  

Ahora llegó el momento de elegir al nuevo capataz del gobierno estadounidense en el prostíbulo de la OEA.

Carentes de figuras, se han visto obligados a optar por el mismo perro con el mismo collar.

Comentarios

FE DE ERRATA : donde dice perro debe decir : el mismo chacal con el mismo collar.... Sres. un perro es un animal inteligente, muy querido por el hombre, un animal muy especial en todo el globo terráqueo, es decir un animal para respetar y querer. NO SE PUEDE COMPARAR UN PERRO CON EL SECRETARIO GENERAL DEL MINISTERIO DE COLONIAS YANKIS .... ES UN GRAVE ERROR!!!!!!!! EL CHACAL ES LO PEOR QUE PUEDE HABER EN ANIMALES : cuando tiene hambre sino encuentra alimentos.......SE COME A SUS HIJOS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hgonz@gmail.com
ESTAs Elecciones sin IMPORTAR que habia una PANDEMIA de un CORONAVIRUS 19 precisamente aqui en New York City y en las Calles y Edificios , un CONTAGIO enorme , "porque este EDIFICIO ni Ningun OTRO seria ni serviria como una MURRALLA para PARAR al VIRUS " se HICIEROn unas Elecciones dentro del EDIFICIO Solo Para darle un Golpe de ESTADO a la misma DEMOCRACIA y a la LIBERTAD de la Verdadera CAUSA de la JUSTICIA HUmana y de LEYES en DECIR la VERDAD " precisamente, demostraron que habia APURO porque no Podian suspenderla ni ESPERAR " parece que todo esta MAQUINADO " ESTE ANTRo de Un PROSTIBULO de la O.E.A " Cualquier Borracho, Drogadicto y Prostitutas Tienen Mas Verguenza y Dignidad que el Mismo "
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video