World Athletics lanza estrategia para fomentar el crecimiento del atletismo

World Athletics lanza estrategia para fomentar el crecimiento del atletismo
Fecha de publicación: 
2 Julio 2020
0
Imagen principal: 

La Federación Mundial de Atletismo lanzó un plan estratégico para aprovechar el poder y la accesibilidad del deporte rey. El principal objetivo de la estrategia es impulsar este deporte a todos los rincones del mundo.

World Athletics de conjunto con sus 214 federaciones discutieron la dirección que tomará el deporte rey en los próximos cuatro años. A pesar del brote del nuevo coronavirus que está afectando al mundo en este 2020, los meses posteriores serán aprovechados para crear oportunidades especiales con las que se pretende mejorar la calidad de vida de las personas y ganar más aficionados.

“Se ha invertido una gran cantidad de trabajo en el desarrollo de nuestro plan estratégico de cuatro años, dirigido por nuestro CEO Jon Ridgeon y también la participación de todos en HQ, nuestra junta directiva, presidentes de aéreas y comisiones” le expresó al sitio oficial de la Federación de Atletismo, Sebastián Coe.

    “Este es un cuerpo de trabajo excepcional. Es exactamente el tipo de hoja de que nuestro deporte necesita para reunir a todos nuestros aficionados con una única visión, misión y prioridades claras”. 

Misión de trabajo del Plan Estratégico:

    Cultive del deporte y hágalo relevante en la vida de las personas y en el centro comunidades.
    Inspirar creando competiciones, eventos y actividades atractivas y accesibles a nivel mundial para nuestros atletas talentosos puedan entrenar al mundo.
    Liderar siendo el mejor ejemplo de una federación deportiva bien gobernada que toma decisiones valientes de liderazgo y valora las asociaciones que entregan atletismo en todo el mundo.

El enfoque del plan tiene cuatro objetivos prioritarios:

    Participación y eventos: Entrega de más eventos en todos los niveles del deporte.
    Gente: Celebrar, apoyar y desarrollar a las personas que se entregan a nuestro deporte en todo el mundo y todos los niveles.
    Fans: Alentar a los fanáticos a ver competir nuestros atletas, conocerlos e interactuar con ellos a través de nueva plataformas e iniciativas.
    Asociaciones: Aumentar el número actual de asociaciones comerciales y no comerciales significativas para generar nuevas oportunidades financieras y de activación para este deporte.

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.