Vicegobernador de Texas: "Hay cosas más importantes que vivir"

Vicegobernador de Texas: "Hay cosas más importantes que vivir"
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Abril 2020
10
Imagen principal: 

Dan Patrick, tercero por la izquierda, junto a Trump en Dallas.

El vicegobernador de Texas, el republicano Dan Patrick, ha vuelto a realizar unas declaraciones polémicas en las que resta importancia a la vida de los residentes de su estado en la lucha por contener la pandemia del nuevo coronavirus. 

Tras asegurar hace un mes que las personas mayores estarían dispuestas a morir por salvar la economía, ahora se ha mostrado convencido de que "hay cosas más importantes que vivir".

Así lo ha declarado al canal de televisión estadounidense FOX. "Hay cosas más importantes que vivir, y eso es salvar a este país por mis hijos y mis nietos y salvar este país por todos nosotros", ha declarado este lunes. 

"No quiero morir", agregó. "Nadie quiere morir, pero hombre, tenemos que tomar algunos riesgos y volver al juego y hacer que este país vuelva a funcionar".

El vicegobernador de Texas sostuvo también los comentarios que realizó en marzo, cuando afirmó que los "muchos abuelos" de todo el país arriesgarían su vida para mantener económicamente a flote EE UU, y dijo que el país "no debería haber sido bloqueado". 

"Agradezco que estamos comenzando ya a abrir Texas y otros estados porque (el cierre) ha sido un largo atraso. No podemos alargarlo mucho más", sostuvo Patrick.

Comentarios

Vamos a decirle a dios que te quite el soplo de vida que te dio,a ver si mas importante es la vida o la economía imbécil no te das cuenta que hasta un bebe de meses de nacido sabe lo importante que es la vida, hay dios que injusto has sido al permitirle la vida a los energúmenos que dirigen el gobierno de los EE.UU
vegaalexander506@gmail.com
Este tipo es un loco, entonces que se ponga él en el número uno
Idalmis39@yahoo.es
Que anormalidad ese gobernador con esa inteligencia tan arrogante se bé que el no piensa en las personas sino que piensa en su riqueza ojalá el destino sea capaz de hacer justicia con personas tan inescrupulosas como esas.
Que bien se ve (supergovernador)que su madre seguro ya esta muerta sino no se expresara asi ni que tampoco son sus hijos o sus nietos los que han contraido la enfermedad ni han sido enterrados sin la mas minima misericordia cuando todo su albun genialogico se alla muerto de la manera que han muerto millones de personas entonces usted sera el heroe de heroes porque habra salvado la economia.
Es una vergüenza mundial un presidente tan sanguinario como Tran no se canza con el bloqueo a Cuba.ahora ha bloqueado en Zuisa.todo lo que hiba de ayuda económica .tecnica sanitaria.para combatir el virus. Es un Nacista.Viva Cuba...Bajo el bloqueo.
miriamvaldest57@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.