Una mascarilla transparente que se autolimpia y se carga a través del puerto USB

Una mascarilla transparente que se autolimpia y se carga a través del puerto USB
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Mayo 2020
2
Imagen principal: 

No ocultará la cara de la persona y no impedirá su comunicación social ni el uso de los dispositivos con sistemas de reconocimiento facial.

La empresa china Huami, que produce para Xiaomi el seguidor de actividad Mi Band, está desarrollando una mascarilla plástica transparente que es capaz de autolimpiarse.

Desde la compañía señalaron durante una entrevista con el portal TechCrunch que la mascarilla Aeri tendrá filtros extraíbles, cada uno de los cuales se podrá usar durante hasta un mes y medio y ser limpiados con una lámpara de rayos ultravioleta incororada.

Así, al ser conectado a una fuente de energía a través de un puerto USB, el propio dispositivo podrá desinfectar su parte interior en solo 10 minutos, mientras que su superficie exterior tendrá que ser limpiada manualmente por el usuario.

La mascarilla podrá ser complementada con accesorios, como un ventilador que permitirá la llegada de mayor cantidad de oxígeno.

Además, debido a su material transparente, Aeri no ocultará la cara de la persona y no impedirá su comunicación social ni el uso de dispositivos con sistemas del reconocimiento facial.

De momento, se desconoce la fecha de su lanzamiento al mercado, así como de su precio de venta.

Comentarios

A sacarle dinero a la pandemia
Mena
Mi percepción es que eso es para mostrarle a los EE.UU que ellos son los más poderosos en concepto de tecnología
Negociar con la muerte

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.