Un ejercicio en el poder de la restricción

Un ejercicio en el poder de la restricción
Fecha de publicación: 
17 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

En la película estadounidense El mago de las mentiras (2017) no hay exceso de cosas buenas, sino un ejercicio en el poder de la restricción. Para apreciarlo, le invitamos a que vea este lunes 17 de agosto el telecine Solo la verdad.

Este filme de HBO, dirigido por Barry Levinson, narra la historia del inversor de Wallstreet Bernie Madoff y su estafa Ponzi piramidal (operación fraudulenta que implica abonar a los inversionistas actuales los intereses obtenidos del dinero de los nuevos).

The wizard of lies ―su título original― cuenta con las actuaciones de los experimentados Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, así como de Kristen Connolly, Lily Rabe y Hank Azaria.

En el multinominado largometraje para la televisión, De Niro ofrece una interpretación “silenciosamente intensa”, según el crítico Daniel Fienberg para The Hollywood Reporter.

Asimismo, y a partir de un guion de Diana Henriques, Sam Levinson, Samuel Baum y John Burnham Schwartz, el filme resulta una obra más compleja y conseguida que lo que hemos visto en muchos de los llamados biopics o películas biográficas.

Solo la verdad llega a usted los lunes, a partir de las 10:00 p.m., por el canal Cubavisión.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.