Un adolescente mata a 8 menores y un guardia en una escuela de Belgrado

Un adolescente mata a 8 menores y un guardia en una escuela de Belgrado
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Mayo 2023
0
Imagen principal: 

Este miércoles ha tenido lugar un tiroteo en una escuela de Belgrado, la capital de Serbia. Al menos nueve personas han muerto -un guardia y ocho estudiantes- y siete más han resultado heridas.

Una maestra y varios menores han sido hospitalizados con heridas de bala. Tres niños han resultado gravemente heridos, la vida de uno de ellos corre peligro. 

El tirador ha resultado ser un alumno de séptimo grado. El adolescente, de 14 años, ya ha sido arrestado por la Policía y, según los reportes, habría actuado bajo la influencia de estupefacientes. Se sospecha que utilizó un arma de su padre para cometer el ataque.

Los estudiantes que estaban siendo retenidos en las aulas, han empezado a abandonar el edificio escolar de manera gradual: primero los más pequeños y luego los mayores.

Hay siete equipos de ambulancia trabajando en el lugar. La Policía ha bloqueado las calles que conducen a la escuela. La Ministra de Salud, Danica Grujicic, y el ministro de Educación, Branko Ruzic, también han llegado al lugar del tiroteo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.