Trío cubano brilla por Civitanova en inicio de Superliga de voleibol de Italia

Trío cubano brilla por Civitanova en inicio de Superliga de voleibol de Italia
Por: 
Fecha de publicación: 
29 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Los cubanos Robertlandy Simón, Osmany Juantorena y Yoandy Leal brillaron en el triunfo de la Lube Civitanova 3-0 ante el NVB Verona, en la primera jornada de la Superliga de voleibol de Italia.

El actual campeón mundial de clubes dominó el choque de principio a fin con parciales de 25-23, 25-20 y 25-21.

Con su categórico triunfo consiguieron tres puntos, para compartir la cima de la tabla junto al Trentino y el Milano, igualmente triunfadores en sus estrenos 3-0.

Simón resultó el Jugador Más Valioso del partido (MVP), al marcar 9 puntos, incluidos 3 ases con su potente servicio, que durante todo el choque hizo estragos en las filas del Verona del estelar Matej Kaziyski (14).

Leal (11), Juantorena (10) y el opuesto Kamil Rychlicki (Luxemburgo) llevaron, junto a Simón, el peso ofensivo del club dirigido por Ferdinando De Giorgi.

La Lube cayó la semana anterior en 5 peleados sets ante el Perugia de Wilfredo León, en la final de la Supercopa de Italia.

El próximo partido en la Superliga de la Lube, donde también juega otro cubano, el joven Marlon Yant, será el 4 de octubre ante el Ravenna. En la Superliga de Italia compiten 12 planteles.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.