Será una final beisbolera reñida, asegura Armando Ferrer

Será una final beisbolera reñida, asegura Armando Ferrer
Fecha de publicación: 
16 Enero 2024
0
Imagen principal: 

Estoy seguro que la final será reñida entre dos equipos que pelearán cada juego por la victoria en pos del cetro beisbolero, aseguró a Prensa Latina el director de los Cocodrilos de Matanzas Armando Ferrer.

El conjunto de Artemisa tiene bateadores que producen a la ofensiva, saben hacer las carreras y la incorporación de Dayán García los refuerza aún más en ese aspecto por lo que hay que cuidarse de ellos, explicó el estratega.

Ferrer comentó que la dirección de Yulieski González durante todo el año ha sido muy buena, primero en la Serie Nacional 62 y ahora en la Liga Élite lo cual es un plus para el equipo pero los Cocodrilos saldrán en busca de la anhelada corona.

Aunque existen detractores de la Liga Élite los últimos juegos frente a las Tunas en el estadio Victoria de Girón demostraron a grada llena que el público también sigue este torneo y quieren que sus equipos triunfen, estoy seguro que en cada choque de la final asistirá gran afluencia, comentó el campeón nacional con Matanzas en la Serie 59.

El varias veces entrenador de la selección cubana de béisbol y miembro de los últimos colectivos técnicos manifestó que el equipo luchará por el título y brindarle esa alegría a la afición aunque sin dudas los Cazadores constituirán un equipo complejo a derrotar.

Según el director la ofensiva matancera devendrá un aspecto importante para obtener las victorias en los desafíos aunque el cuerpo de lanzadores también se encuentra listo para que cada integrante desempeñe bien su rol y ayudar al equipo.

A partir de las 18:30 hora local de hoy el estadio Victoria de Girón de la cubana provincia de Matanzas acogerá el primer juego de la final de la Liga Élite del béisbol cubano entre los Cazadores de Artemisa y Los Cocodrilos de Matanzas en un play off pactado al mejor de siete encuentros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.