Senadores de la mafia anticubana en EEUU reafirman su apoyo a mercenarios en Cuba

Senadores de la mafia anticubana en EEUU reafirman su apoyo a mercenarios en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Febrero 2021
5
Imagen principal: 

Los  miembros de la mafia anticubana en EEUU, Bob Menéndez y Marco Rubio

Un reporte publicado por el sitio contrarrevolucionario en internet, Diario de Cuba, da cuentas de una resolución bipartidista presentada este martes en el Senado de Estados Unidos por los legisladores Bob Menéndez, Marco Rubio, Richard Durbin y Ben Cardin, que expresa su solidaridad con los integrantes del llamado Movimiento San Isidro y solicita a las autoridades cubanas iniciar un proceso de diálogo con los artistas independientes.

El texto, citado por la misma publicación, también exige la liberación del rapero Denis Solís, el cese de la represión contra los artistas cubanos y la derogación inmediata de los decretos 349 y 370 así como de las demás leyes y regulaciones que violan la libertad de expresión en la Isla.

De acuerdo con la misma, el documento condena "la agresión del ministro de Cultura cubano, Alpidio Alonso, al reportero de DIARIO DE CUBA Mauricio Mendoza, también pidieron a los funcionarios del MINCULT "que se abstengan de ejercer violencia física y cualquier otro acto de represión contra los artistas y periodistas cubanos".

Además de confirmar las reiteradas denuncias hechas por la prensa cubana del papel que juega la mafia anticubana en la creación y apoyo financiero de los llamados movimientos que dice defender, el documento presentado por los senadores anticubanos es otra muestra más del cinismo de unos representantes más interesados en los asuntos de otros países que los que realmente afectan a quienes los eligieron.

De cuál libertad de expresión puede hablar Marco Rubio, cuando él, con el fin de ahogar a Cuba por todos los medios posibles, ha sido el arquitecto de la creación de listas que prohíbe a los artistas cubanos actuar en Estados Unidos por el simple hecho de no renunciar a los lazos que los unen con su patria.

De qué violencia, cuando el representante por la Florida, inspirador de una campaña de mentiras contra la elección de Joe Biden, figura, aunque ahora se empeñe en negarlo, entre los principales incitadores de los hechos violentos que tuvieron lugar en el pasado 6 de enero en el Capitolio. 

Más que ocuparse de las fracasadas escaramuzas mercenarias que intenta fomentar en Cuba, con el fin de obstaculizar las relaciones de Estados Unidos y la Isla, Marco Rubio, debería sumar su nombre a las más de 25 mil firmas promovida por decenas de organizaciones cívicas que, ahora mismo, exigen la renuncia de su colega Ted Cruz acusado de ser cómplice de terrorismo doméstico.

 

Comentarios

? Pero quien son ellos PARA y Decirle al Gobierno de Cuba que tienen que hacer (o ) deshacer Una orden ? ! caballeros Politicos An-ticubanos y anti-pueblo cubano , ant-iniños , Anti-ancianos Anti-Mujeres y Hombres de Cuba , Anti-La misma HUMANIDAD de mi Pueblo < este que se han quedado sin REMESAS electronicas y envios de dinero por Wester Union " Por Utds NO tener perros ni GATICOs menos un familiar en Cuba ! NO LES IMPORTA !coño ! que mi Pueblo Sufra de mas calamidades economicas y SOCIALES ! por culpa de Utds mismos en APOYAR severamente y dia a dia en el CONGRESO las leyes y decretos contra ese mismo Pueblo que dicen UTDS que MERECEN Libertad y DEMOCRACIA < que Cuba es una DICTADURA y COMUNISMO " Viejo Cuento de UTDS para GANRASE Votos y la silla Politica de los EMIGRANTES Economicos Cubanos y aquellos ya Viejos y Ancianos que no Tienen Familias en Cuba y estos que llegan ahora " tontos Incredulos que tienen que hacer Dos Cosas en la EMIGRACION ! CALLARSE Y AGACHAR la CABEZA como si fueran CARNEROS y hacer Y decir lo que dicen UTDS (o) VIRAR pa ATRAS Y señalarlos de COMUNISTAS " Cuando son UTDS mismos quienes Han Violado SISTEMATICAMENTE todos los DERECHOS al mismo Pueblo Cubano en Cuba ! ! utds mismos Violan los derechos a los niños y ancianos en Cuba y Utds dicen despues que son Libertad y Democracia ! ! CUBA ! No es Alvaro Uribe ni el DUKE presidente de Columbia ! Cuba No es Santo Domingo ni Panama , 1 Cuba no es COSTA RICA Ni el SALVADOR ! Cuba No es uruguay ni Haiti, ! CUBA no es el ECUADOR que utds lers dan ORDENES Y Dicen que hacer ! Cuba no es CHILE ! Cuba no es la O.E.A Ni es ALMAGRO ! ! Cuba es Independiente y Soberana ! ! a Cuba se RESPETA como Tubieron que haber RESPETADO y HOY tambien a Fidel Castro Ruz ! " Miren hacia ese cielo de Cuba , Miren hacia el oriente y esas Montañas , MIREN al TIRANo Fulgencio batista Cuando era presidente de Cuba que se vendia Por debajo de la MESA Y MIREN ahora hacia ese Moncada y Playa Giron , esa herida de Playa Giron a UTDS y sus mismos padres y ancestros familiares cuando BATISTA ! Ya NO existieron jamas ! Pero les ayudo a RECORDARSE que miren de Nuevo a cuba y veran en el A Fidel castro Ruz Porque el esta ahi no Desaparecio ni se marcho de cuba ! ! BASTA de INJUSTICIAS ! ! BASTA de calumnias y mas mentiras y Desinformaciones Para UTDS GANAR Votos y Salarios ASTRONOMICOS ! ! basta de mas decretos y leyes contra un Pueblo Cubano ! ! Abajo criminal Bloqueo Economico a ese pueblo cubano !
Habana886@yahoo.com
Es el cinismo típico de ésta mafia que navega en las aguas de la mentira, el odio al pueblo cubano que resiste y avanza, y su total complicidad con los planes subversivos contra Cuba.
remilio@mes.gob.cu
Los mercenarios de aquí son el fruto de esa mafia terrorista anticubana radicada en la Florida,esa mafia no tienen ninguna juridicion para mandar en Cuba,Aquí manda el Gobierno Revolucionario y su Pueblo.
osmanimm64@nauta.com.cu
Indigna ver como mafiosos de allá y de aquí quieren imponer los que debemos hacer los cubanos dignos, bastantes problemas tienen allá en EEUU que son de los que tienen que ocuparse ellos, si apoyamos lo que hizo y viene haciendo la dirección del Cultura, aqui se diologa con los revolcionarios no con los traidores y vende patria que por unos centavos que le pagan son capaces de incendiar el país.
despacho@camfp.gobhol.co.cu
quien le dijo a los dos fanfarrones que son el duo de la mentira anticubana conjuntamente con la mafia y otaola y sus pensadores en el dinero eso es lo unico que le interesa que puden decidir por la revolucion cubana estos llamados periodistas que de periodismo saben lo que yo se de avion todo para fabricar dinero y comprar en mlc en la tienda hasta ese veneficio tienen nuestra cuba digna y soberana e independiente no volvera jamas al pasado ya somos leido y escribio (alfabetizados) gracias a Fidellllllllllll y esta revolucion tan linda que nos ha dado
arnaldo@ipk.sld.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.