Santiago de Cuba en el centro del turismo

Santiago de Cuba en el centro del turismo
Por: 
Fecha de publicación: 
19 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Uno de los lugares más emblemáticos del turismo cubano lo es la oriental ciudad de Santiago de Cuba, que hoy está enfrascada en recuperar la industria del ocio.

Delinear el trabajo del sector turístico santiaguero por el camino del éxito, potenciando las posibilidades de la ciudad, en materia hotelera y extra hotelera constituye principal propósito allí de las autoridades para este año.

En el informe de la gestión del sector en 2022 se reconocen los desafíos del ramo: la comercialización y la calidad en los servicios, sin perder de vista los atractivos naturales, culturales y patrimoniales.

Tales cualidades pueden cautivar a una mayor cantidad de excursionistas y superar el número de 134 mil 761 que llegaron al territorio santiaguero en 2022.

El documento señala, que cada instalación conoce sus insuficiencias y el camino por seguir para erradicarlas, por ejemplo, que las Agencias de Viaje, las instalaciones hoteleras y extra-hoteleras, y el ecoturismo apliquen métodos para mejorar la información de dicho escenario clasifica entre los principales intereses.

Incluso, el ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, expresó en su momento que la relevancia de este territorio en el panorama de la industria de los viajes general de todo el archipiélago es fundamental.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.