Rostros, voces y canciones por el amor

Rostros, voces y canciones por el amor
Fecha de publicación: 
24 Noviembre 2020
0
Imagen principal: 

Bajo el título de El rostro de los días y otros demonios..., el productor musical y pianista Ernesto Cisneros ha convocado en el Teatro Karl Marx para el sábado 5 de diciembre, a las 9:00 p.m., a intérpretes de la banda sonora y los más populares actores de la telenovela de 83 capítulos que recientemente tuviera a Nohemí Cartaya como directora general y a Rafael «Felo» Ruiz como codirector.

Se trata de un concierto único que reunirá en escena a Camila Daniela, Adrián Berazaín, el Dúo Iris y Abel Geronés, y a aquellos que dieron vida a los personajes ideados por Ángel Luis Martínez Rodríguez (autor del argumento) y Sergei Svoboda: Roxana Broche (Mariana), Denys Ramos (Fabián), Yía Caamaño (Betty), Tamara Morales (Aurora), Liliana Sosa (Lía), Roberto Espinosa (El Machi) y Rodrigo Echenique (Saúl).

Desde el martes 1ro. de diciembre se pondrán a la venta las entradas para El rostro de los días y otros demonios..., el cual estará dedicado a los 70 años de la Televisión Cubana, al aniversario 501 de La Habana y al más que entregado personal médico que en estos meses de pandemia ha luchado contra la COVID-19 dentro y fuera de nuestras fronteras.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.