Reanudan distribución de cilindros de gas licuado en La Habana, Artemisa y Mayabeque

Reanudan distribución de cilindros de gas licuado en La Habana, Artemisa y Mayabeque
Fecha de publicación: 
1 Marzo 2023
9
Imagen principal: 

La Empresa de Gas Licuado Habana – Artemisa – Mayabeque informó que a partir de este martes fue posible la reanudación de las operaciones para el abastecimiento de cilindros llenos en los diferentes puntos de venta de estas tres provincias, de acuerdo con el canal de Telegram de la entidad.

Añade la publicación que al cierre del día de ayer se lograron extraer más de 9 000 cilindros de gas licuado, que fueron distribuidos en más de 50 puntos de ventas de los tres territorios.

Continúa la extracción de cilindros de la planta de llenado de la Empresa Cubana del Gas S.A, actividad para la cual se han planificado jornadas extraordinarias entre ambas empresas para lograr la estabilidad en el servicio a la población en el menor tiempo posible.

La nota agrega que otros carros quedarán cargados desde hoy, para desde las seis de la mañana de este primero de marzo continuar las labores de abastecimiento hacia otros puntos.

Oportunamente en los próximos días se darán a conocer los partes de distribución para los otros destinos.

Comentarios

la pregunta que pasó, nadie sabe porque se interrumpió la distribución dando espacio a los comentarios mal intencionados porque no hay información transparente para evitar opiniones tergiversada
lazaramos67@gmail.com
Desde fines del año pasado se ha hecho bien difícil adquirir los cilindros de gas licuado en los puntos de venta para los clientes con contratos. Las colas inmensas, la desorganizacion, los coleros cobrando increiblemente hasta mil pesos por un turno. Los comentarios son diversos, que el país no tiene dinero para comprar el gas, que se han robado miles de cilindros de los pintos de venta, que ya no se fabrican los cilindros porque a los proveedores de las piezas no se les paga y cientos de rumores más. Hay hasta quienes dicen que la orientación del gobierno es que no se informe a la población de las verdaderas causas del problema. A la grave y sostenida escasez de alimentos se añade la grave escasez también del principal combustible para cocinar del que dependen una gran parte de la población. Uno piensa que no se debe prestar mucha atención a los rumores pero ¿dónde está la información oficial sobre el problema? ¿Por qué no se explica con transparencia qué es lo que pasa con el gas licuado? Acaso nadie se percata que además de la escasez la falta de información oportuna y precisa incrementa la irritación y el malestar en el pueblo.
rolynavarro54@gmail.com
Cuando abrirán para ser los contratos aquella persona que no tiene
Cuando abrirán para ser los contratos aquella persona que no tiene
A la irritación propia del chuchuchu, se le añade el silencio del gobierno, porque el pueblo confía en el , por tanto, hay q exigirle a los responsables , las explicaciones pertinentes.Con la verdad a camisa quitada ganamos todos

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.