Reanuda VIAZUL servicios de transportación

Reanuda VIAZUL servicios de transportación
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Diciembre 2020
1
Imagen principal: 

La Empresa de Ómnibus Nacionales (EON) informó hoy que a partir de este sábado 5 de diciembre la empresa VIAZUL reanuda sus operaciones, con 18 rutas que enlazarán a esta capital con los principales polos turísticos del país y las cabeceras provinciales.

En nota de prensa, EON precisó que el restablecimiento excluye los territorios de Pinar del Río y Sancti Spíritus, por la situación epidemiológica que presentan.
De acuerdo con el texto, desde ayer se comercializan los servicios de VIAZUL, sólo a través de su página web (www.viazul.com).

El 20 de diciembre quedará restablecida la venta de los boletos en las agencias de la entidad, y hasta el 31 de este mes se efectuarán los reembolsos generados como consecuencia de la paralización de las actividades por la pandemia de COVID-19.

 

Comentarios

4 de diciembre de 2020 lugar de residencia - Suiza. VARADERO - LAS TUNAS .Reserva de ticket para 6 PERSONAS. No es posible reserva de ticket transporte ida y vuelta a las Tunas. !!! www.viazul.com ¿Por qué su sistema de reservas "NO" funciona ?????
klaushuchthausen@hotmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.