Realizan vigilia a favor de Cristina Fernández en Argentina

Realizan vigilia a favor de Cristina Fernández en Argentina
Por: 
Fecha de publicación: 
9 Marzo 2023
0
Imagen principal: 

Cientos de simpatizantes de la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, realizaron en la noche del miércoles una vigilia en apoyo de la líder política y social en el Palacio de Tribunales en la capital del país.

La concentración convocada por organizaciones y movimientos sociales se da a horas de que el Tribunal Oral Federal Nª 2, de a conocer este jueves los fundamentos de su veredicto de condenar a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos que recibió CFK en la causa Vialidad.

Tras concurrir a la movilización por el Día de la Mujer Trabajadora en la ciudad de Buenos Aires, integrantes de la agrupación La Cámpora y cientos de personas se acercaron al asede de los tribunales para demostrar su apoyo a la Vicepresidenta.

Desde la agrupación La Cámpora indicaron que la vigilia iniciaría a las 21H00 y se extendería hasta la medianoche.

Tras la lectura del veredicto del tribunal federal, el pasado 6 de diciembre, la vicepresidenta argentina y dos veces presidenta del país consideró que su condena forma parte de un proceso que ya “no es ni lawfare ni Partido Judicial” sino “un Estado paralelo y mafia judicial”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.