Re-percución de la orquesta Pupy y los que Son Son

Re-percución de la orquesta Pupy y los que Son Son
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Agosto 2021
0
Imagen principal: 

A solo unos meses de cumplir 20 años de fundada, la Orquesta Pupy y los que Son Son y la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, le regalan a los seguidores de la Orquesta y a los amantes de la música popular bailable una nueva producción discográfica: Re-percusión.

El álbum contiene 11 temas donde la agrupación hace derroche de una probada calidad musical dentro de su género, sólo que en esta ocasión hacen un énfasis especial en el tratamiento de la percusión, demostrando  versatilidad de los músicos, característica que sobresale desde la fundación de esta agrupación sonera.

Con la producción musical de Roelvis Reyes, César Pedroso y Maykel García, Pupy apuesta nuevamente por esta fórmula reafirmando la efectividad de esta unión, que ya estaba probada en otras entregas anteriores.

En la autoría de los temas repite también Dayan Carreras, Gustavo Cabañas, Rodolfo Cárdenas y el propio Pupy, aunque se estrenan en el campo de la composición Alcibiades Durruthy y Lázaro L. Borrego, ambos vocalistas de Los que Son Son

Vale destacar la participación en el tema “Solos tu y yo” de la joven flautista Diana Díaz Trujillo, una joven intérprete que emerge como virtuosa en ese instrumento.

El álbum se estrenó en las plataformas digitales el día 6 de agosto. Se prepara, además su presentación en otros para la venta en las tiendas EGREM y en la Plataforma de descarga cubana Sandunga próximamente.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.