Presidente de Cuba convoca a eliminar trabas en fuerzas productivas

Presidente de Cuba convoca a eliminar trabas en fuerzas productivas
Fecha de publicación: 
25 Junio 2021
0
Imagen principal: 
Foto: Estudios Revolución.

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba -PCC-, Miguel Díaz-Canel, convocó este viernes a fortalecer los programas de desarrollo trazados en el país durante un encuentro de trabajo en la occidental provincia de Mayabeque.

'Hay que eliminar las trabas que frenan las fuerzas productivas y desterrar la burocracia y la lentitud', demandó el también presidente de la República en la reunión que revisó en la demarcación los acuerdos del 8vo. Congreso del PCC, celebrado en abril último.

El también presidente de Cuba enfatizó además en la labor interna de la organización política de conjunto con directivos y militantes del territorio.

Por su parte, el miembro del Buró Político del PCC Roberto Morales llamó a trabajar en el debate sincero en las reuniones de las organizaciones de base.

'Estos encuentros tienen que ser motivadores, y que en ellos se analicen asuntos que le interesen a la militancia y al pueblo', enfatizó de acuerdo con la cuenta en Twitter de la Presidencia.

En tanto, el jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC, Rogelio Polanco, reconoció la importancia de la comunicación dentro de la organización política.

'Allí donde nuestra labor no esté haciéndose bien, hay una falla en el trabajo político-ideológico. Por lo tanto, hay que hacer las cosas bien y comunicarlas mejor', señaló.

Este es el último encuentro del primer secretario en su recorrido por todas las provincias del país tras el cónclave del PCC, que planteó el desarrollo de la economía nacional, la lucha por la paz y la firmeza ideológica como las bases del trabajo de la organización.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.