Preside Díaz-Canel intercambio gubernamental en Ciego de Ávila

Preside Díaz-Canel intercambio gubernamental en Ciego de Ávila
Fecha de publicación: 
1 Febrero 2021
0
Imagen principal: 

Foto: Estudios Revolución

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba, encabeza hoy un encuentro con las principales autoridades políticas y de gobierno de la provincia de Ciego de Ávila, con el objetivo de analizar diversos temas de interés socioeconómicos para este central territorio y el país.

Junto al primer ministro, Manuel Marrero Cruz, el grupo de trabajo chequea aspectos relacionados con el enfrentamiento a la COVID-19, la Tarea Ordenamiento, la producción de alimentos y la operación contra coleros y revendedores.

También participan los viceprimeros ministros Roberto Morales Ojeda, Jorge Luis Tapia Fonseca y Alejandro Gil, ministro de Economía, Marino Murillo Jorge, jefe de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos, así como varios ministros, entre otros dirigentes.

Tomás Alexis Martín Venegas, gobernador de Ciego de Ávila, expone una panorámica de la situación de la provincia, que enfrenta su tercer rebrote de la enfermedad COVID-19 con unos 400 casos positivos en el mes de enero y batalla por recuperar sus niveles de producción agropecuaria, después de las afectaciones causadas por las tormentas tropicales Laura y Eta.

Este  es el decimocuarto intercambio de trabajo del equipo encabezado por el Presidente cubano, tras iniciarlos el pasado 18 de enero en La Habana, como vía de evaluación constante de temas de prioridad para la nación caribeña.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.