Naciones Unidas: Israel mató a 330 palestinos e hirió a 15 700 en 2021

Naciones Unidas: Israel mató a 330 palestinos e hirió a 15 700 en 2021
Fecha de publicación: 
12 Octubre 2021
1
Imagen principal: 

Disparar a matar sin justificación alguna, la impunidad y el desprecio israelí por la vida ajena, explican estas altas cifras de asesinados y heridos por los militares israelíes de ocupación que nunca han rendido cuentas por sus crímenes.

El ejército israelí mató a 330 palestinos e hirió a unos 15 mil 700 desde principios de año hasta el 4 de octubre último, denunció hoy una institución de la ONU.

En su reporte quincenal, la Oficina de Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) precisó que 264 perdieron la vida en la franja de Gaza, la mayoría durante la agresión de 11 días en mayo, y 66 en Cisjordania.

Mientras, 13 mil 401 fueron heridos en la margen occidental y dos mil 300 en el enclave costero, donde viven más de dos millones de personas. Durante ese lapso, 15 israelíes perdieron la vida y mil 33 recibieron lesiones por acciones palestinas, comentó. OCHA destacó que solo del 21 al 4 de octubre los militares de Tel Aviv mataron a nueve palestinos e hirieron a 328.

La entidad resaltó que en los primeros nueve meses los uniformados israelíes demolieron 674 estructuras palestinas, lo que provocó el desplazamiento de 944 personas.

 

 

 

 

 

Comentarios

Cada Vez que escucho MENCIONAR una MUERTE PALESTINA y a manos de los Soldados israelies que lo hacen con odio y discriminacion total por la vida y por ser PALESTINOS , mas me hace recordarme del HOLOCAUSTO , recordarme como los NAZIS asesinaban y despreciaban a los JUDIOS emigrantes que vivian en todo Europa Casi, los NAZIS hacian lo mismo mataban con odio y Furia lo mismo a un niño que a un hombre (o) mujer , un anciano y hoy los JUDIOS hacen lo mismo con los PALESTINOS y luego ellos RECUERDAN a su PASADO en CADA Fecha para repudiar a los NAZIS " Yo les repudio a ello por el mismo GENOCIDIO de los NAZIS< estos Son Iguales , parecidos , quizas PEORES...
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.