Mbappé: «No hay victoria sin riesgo»
especiales
Mbappé, con la mano en la nariz ensangrentada tras sufrir una fractura ante Austria. Foto: EFE
Kylian Mbappé quiere dar la cara. Esa es la idea, como reflejaba MARCA ayer, y nada ha cambiado. Adrian Rabiot ha dado rueda de prensa esta mañana en el campo base de la selección en Paderborn y tampoco ha descartado al jugador. Nadie le quiere dar por perdido ante los Países Bajos si bien está complicado. Tampoco Didier Deschamps, en la noche del martes, lo descartaba y hablaba de su buena evolución para desvelar también que tras la Eurocopa tendrá que pasar por el quirófano.
Y Mbappé ha confirmado en sus redes que habrá que asumir riesgos para jugar con Francia y a dos días del segundo partido ante Países Bajos lo dice todo. Con una imagen en un partido con Francia, añade el siguiente mensaje en su historia: "No hay victoria sin riesgos".
Mejoría y máscara en camino
Al entorno de Mbappé, desde que anunció el jugador en sus redes que llevaría máscara y preguntaba a sus seguidores algunas ideas, no han llegado de aparecer respuestas de todo tipo en redes. Pero es que además al entorno de Kylian han llegado cientos de proposiciones de distintas empresas de todo el mundo que se encargan de realizar este tipo de protecciones para el rostro.
Mbappé va a seguir en principio su tratamiento y los médicos irán valorando día a día su evolución y sus opciones de jugar ante el equipo de Koeman. Son los médicos de la Federación Francesa de Fútbol los que supervisan todo este proceso, aunque el Real Madrid ya se ha interesado por el estado de su jugador, concretamente desde que acabó el partido ante Austria y se marchó camino del hospital de Dusserldorf.
Añadir nuevo comentario