Maykel Blanco y su Salsa Mayor encantan en el Festival Internacional de Nicosia
especiales

La emblemática orquesta cubana Maykel Blanco y su Salsa Mayor deslumbró al público del Teatro Municipal de Nicosia, en la noche del 23 de octubre de 2024, durante su electrizante presentación en el Festival Internacional de Nicosia. Con una hora y media de música contagiosa, la agrupación logró llenar el recinto de energía, haciendo que todos los asistentes se unieran en una fiesta de baile.
El director de la orquesta, Maykel Blanco, expresó su profunda gratitud a todos el público en el teatro, a los cubanos presentes en el evento y, en especial, al Embajador de Cuba por su apoyo. Con emotivas palabras, Blanco dedicó el concierto al Día de la Cultura Cubana, destacando la importancia de la identidad y el legado cultural de la isla.
La fusión de ritmos caribeños y la pasión que caracteriza a Maykel Blanco y Su Salsa Mayor hicieron de la noche una experiencia inolvidable, reafirmando el poder de la música como un puente entre culturas.
Este memorable evento contribuye a fortalecer los lazos culturales entre Cuba y el mundo, destacando la riqueza de la salsa y la herencia musical cubana.
Añadir nuevo comentario