Los millennials españoles eligen a Cuba entre sus destinos favoritos para la primavera
especiales
A pocos días de que llegue la primavera, muchos jóvenes españoles ya tienen planeados sus viajes para esta temporada. Según la agencia de viajes WeRoad, estos son los cinco países más demandados por los millennials españoles para los próximos puentes y festivos: Perú, Marruecos, Laponia, Cuba e Islandia.
Laura Pérez, country manager de WeRoad, explica que estos destinos reflejan dos tipos de viajeros: los que prefieren el calor y los que no quieren despedirse del frío. “El 30% de las reservas de WeRoad para la primavera son para estos países, donde se pueden vivir aventuras increíbles, desde ver las auroras boreales en Laponia o Islandia hasta explorar la cultura y la naturaleza de Perú, Marruecos o Cuba”, afirma.
Este año, la primavera coincide con las vacaciones de Semana Santa, lo que ha motivado a los jóvenes españoles a reservar sus viajes con más antelación que otros años, rompiendo la tendencia del last minute. Los viajeros buscan experiencias únicas, lejos de sus lugares de origen, donde puedan conocer otras culturas y modos de vida. Por eso, optan por estancias más largas y destinos más exóticos.
Además de los cinco países más populares, los millennials españoles también tienen interés por otros destinos, sobre todo asiáticos, como Sri Lanka, Tailandia, India, Vietnam, Japón y Nepal. Estos países demuestran la preferencia de los jóvenes españoles por los viajes de larga distancia, que les permiten descubrir lugares y paisajes diferentes a los que están acostumbrados.
Añadir nuevo comentario