Los futbolistas de PSG Neymar, Di María y Paredes dan positivo por coronavirus

Los futbolistas de PSG Neymar, Di María y Paredes dan positivo por coronavirus
Por: 
Fecha de publicación: 
2 Septiembre 2020
1
Imagen principal: 

Futbolistas del club París Saint-Germain (PSG) Neymar (centro), Di María (izda) y Daniel Paredes.

Tres futbolistas del club París Saint-Germain (PSG) han dado positivo en las pruebas del coronavirus y están sometidos a los protocolos correspondientes, según confirmó este miércoles el equipo en un comunicado.

Aunque el club parisino no confirmó los nombres de los jugadores contagiados, el diario francés L'Equipe señala que se trata de los jugadores Neymar, Di María y Paredes que regresaban de sus vacaciones en Ibiza (España).

"Todos los jugadores y el personal continuarán realizándose pruebas durante los próximos días", señaló el PSG tras dar a conocer los resultados.

Comentarios

Todos los aficionados cubanos hablando de los equipos y campeonatos de otras Ligas y nadie se pronuncia en contra de las pesimas decisiones que estan por tomar en la Federacion Cubana de Futbol. Quizas no pongan mi comentario pero nada quita que dentro de pocas semanas todos sepan esto que està por suceder . Y nadie puede tapar el sol con un dedo porque antes o despues la verdad sale a la luz. Si para la Copa Mundial de Rusia 2018 fuimos derrotados por Curazao ahora con estos truenos que suenan en el horizonte seremos los ultimos del Grupo y seguramente condenados a terminar màs allà del 200 en el Ranking FIFA . Este parrafo saliò hoy publicado en Granma respecto a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. " Todavía se comenta entre aficionados y prensa especializada sobre la posible convocatoria al equipo Cuba de un grupo de futbolistas que militan en clubes extranjeros de manera independiente a lo establecido por la Asociación de Fútbol de Cuba. Hasta el presente todo indica que esa posibilidad no se concretará, pues los federativos cubanos no muestran intenciones por sumarlos al plantel, a pesar que desde agosto de 2019 se manejó la posible inclusión de esos hombres". Creo que el problema No sea lo establecido por la AFC el problema es que si el INDER el principal rector del deporte en Cuba acepta que sean llamados atletas que nunca abandonaron delegacion cubana alguna No veo por que la AFC quiere hacer las cosas diferentes a los demas deportes nuestros y no llamar a esos futbolistas que almenos evitarian caer en una situacion ridicula como en la ultima Copa de Oro donde las goleadas llovieron para nosotros. En fin la AFC parece que ejerce en otro pais y no en Cuba porque no se acata a las reglamentaciones dictadas por el INDER. Cuando hasta el mismisimo Haiti pais entre los màs pobres del mundo haya llamado a su legion Extranjera que se desempeñan en los 5 continentes para los partidos eliminatorios de Catar 2022 mientras en la AFC piensan ir contracorriente . Como aficionado lo veo increible y pienso que esa dirigencia del Futbol que tenemos lo que hace es ayudar el menos posible a nuestro pais a mejorar en este deporte , por lo que irian todos sin excepcion sustituidos.
vita.ramon@libero.it

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.