Llegó Liván Moinelo a seis salvados en béisbol nipón

Llegó Liván Moinelo a seis salvados en béisbol nipón
Fecha de publicación: 
18 Mayo 2022
1
Imagen principal: 

El cubano Liván Moinelo se anotó su sexto salvado del año tras no permitir jits ni carreras en un capítulo de relevo, en el triunfo por 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en la temporada beisbolera de Japón.

Por la zona del Pacífico y en el Estadio Cellular de Naha, en Okinawa, el zurdo pinareño, que ponchó a dos rivales y otorgó un boleto en el juego, mejoró su efectividad a 1.08 y el total de ponches a 27.

Su compatriota y compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, se fue de 5-3, con triple, dos sencillos y una empujada, para elevar su promedio a 288, mientras que el granmense Alfredo Despaigne se ponchó en una aparición como emergente para dejar el suyo en 000.

Mientras, en el Vantelin Dome de Nagoya y por la liga Central, las Estrellas de DeNA vencieron 7-6 a los Dragones de Chunichi.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo sonó dos dobles y un sencillo en cuatro oportunidades, anotó dos veces y remolcó a un compañero para aumentar su average a 258, mientras que su compatriota, el matancero Ariel Martínez se fue de 3-1, con un jit, una anotada y un boleto, para dejar el suyo en 338.

En otro duelo con participación de jugadores cubanos, el villaclareño Leonys Martín conectó su segundo cuadrangular de la campaña en tres turnos y remolcó la única carrera del juego en el cierre de la décima entrada para darle a los Marinos de Lotte un triunfo de 1-0 sobre las Águilas de Rakuten.

Eso ocurrió en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, donde el jardinero villaclareño, que acumuló su tercer juego consecutivo con al menos un jit, elevó su promedio a 144 y el total de remolques a seis.

Su compatriota y compañero de equipo, el torpedero santiaguero Adeiny Hechavarría, se fue de 3-0 con un ponche para reducir su average a 216.

Comentarios

Despaigne tiene que estar lesionado, porque no se dice cual es la afeccion de la que padece en estos momentos, sus rendimientos hablan por si solos, no se ve un despertar de su accionar en su equipo como en años anteriores. Malo es no señalar lo que ocurre la aficion no es tonta ni boba, y l egusta saber con claridad lo que ocurre.
metauten54@yahoo.es

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.