Llama Primer Ministro a enfrentar la corrupción e ilegalidades

Llama Primer Ministro a enfrentar la corrupción e ilegalidades
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Diciembre 2022
0
Imagen principal: 

La agenda de trabajo de la segunda jornada de la Décima Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular correspondiente a su IX Legislatura, que se desarrolla en el Palacio de las Convenciones, inició con el análisis de las medidas para combatir la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales a partir de un informe presentado por Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Ministro de la República.

Al respecto, el Jefe de Gobierno comentó en Twitter que las Directivas Generales para enfrentar el delito, la corrupción, las ilegalidades e indisciplinas sociales, deben implementarse en los organismos, entidades nacionales y gobiernos territoriales, y reforzar los mecanismos y herramientas que ya existen para este combate

“Las Directivas Generales para enfrentar el delito, corrupción, ilegalidades e indisciplinas sociales, deben implementarse en los organismos, entidades nacionales, y gobiernos territoriales, y reforzar los mecanismos y herramientas que ya existen para este combate”.

Marrero Cruz compartió en esta red social que, atendiendo a los reclamos del pueblo, la implementación de dichas medidas deben ser tarea permanente y sistemática.

Asimismo, llamó a que en la población se eleve el rechazo y la denuncia de tales fenómenos.

“La implementación de estas medidas, como lo reclama nuestro pueblo, tiene que ser una tarea permanente, sostenible, sistemática y sistémica, y que se incremente el rechazo y la denuncia de todas las categorías de personal y de la ciudadanía a estos fenómenos negativos”.

Fortalecer la prevención y el enfrentamiento de estas ilegalidades contribuirá al alcance de las metas de desarrollo económico y social a que aspiramos como sociedad, señaló.

“El fortalecimiento de la prevención y enfrentamiento al delito, corrupción, ilegalidades e indisciplinas sociales, contribuirá a alcanzar las metas de desarrollo económico y social y la prosperidad a la que aspiramos, en un ambiente de orden, disciplina y exigencia”.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.