Kayne West sobre polémicos mensajes: todo fue un "experimento social"
especiales

El rapero Kanye West —conocido como Ye— asegura que el bizarro tornado de polémicos mensajes que publicó este viernes en su perfil de X era parte de un "experimento social".
"He ganado. Tuiteé prácticamente todo lo que me apetecía durante unas 12 horas y aún conservo mi Twitter [ahora X]. Y lo que es más importante, mis miles de millones. Gracias a todos por participar en este experimento social", escribió posteriormente el rapero en la red social.
En el mensaje, posteriormente eliminado, pero capturado por varios medios y usuarios de Internet, dijo también que amaba a las mujeres negras, los gays, los judíos y los "gays judíos negros", entre otros. Finalmente, envió un "especial" agradecimiento al actual dueño de la red social X, Elon Musk.
No obstante, a estas palabras le siguieron más de una veintena de publicaciones con acusaciones extrañas y declaraciones sobre distintos temas, algunas crípticas, descontextualizadas y subidas de tono. En una de ellas, volvió a referirse al tuit ya eliminado: "No me gusta que dije experimento social. Estoy tuiteando todo lo que siento. No intento arreglar nada. Que se joda todo el mundo".
Este comportamiento errático de Kanye no es nuevo y pone otra vez en entredicho sus verdaderas intenciones, sobre todo, horas después de haber publicado mensajes hablando del "dominio" sobre su esposa, atacando a Musk, declarando su amor a Hitler y con manifestaciones de extremismo contra la comunidad judía.
En 2022, Ye tuvo su cuenta restringida por publicaciones antisemitas y elogiar a Hitler. El propietario de X explicó que fue suspendida "por incitación a la violencia", después de que el artista compartiera una imagen que combinaba una cruz esvástica con una estrella de David. La cuenta fue restablecida en julio de 2023.
*El movimiento internacional LGBT está calificado como organización extremista en el territorio de Rusia y prohibido en el país.
Añadir nuevo comentario