Informa Etecsa sobre medidas por las afectaciones de huracán Ian
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La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) anunció medidas comerciales asociadas a algunos de sus servicios, a partir de las afectaciones del huracán Ian en el occidente del país.
A través de Twitter, la entidad informó que extenderá la fecha de pago de la factura telefónica y de la cuota mensual de nauta Hogar.
En el caso de este servicio para la navegación por Internet, Etecsa determinó que las horas asociadas a la cuenta nauta Hogar no consumidas se adicionaran al mes de octubre, lo cual se aplicará a más de 128 mil clientes.
También, se realizaron ajustes en la factura telefónica fija en correspondencia con el tiempo de afectación al servicio.
De acuerdo con directivos de la entidad, el fenómeno meteorológico que azotó a las provincias occidentales la pasada semana, provocó severos daños en las telecomunicaciones, con unas 113 mil líneas interrumpidas de telefonía fija, y en el caso del servicio celular se afectaron 614 sitios y ocho torres.
Fundada en 1994, Etecsa es el único operador de telecomunicaciones en Cuba, y garantiza la prestación de los servicios fijos, móviles, de datos e internet.
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