Industriales hace temblar la cima en la serie beisbolera cubana
especiales

Los Industriales de La Habana destrozaron hoy 11-1 a los Leñadores de Las Tunas en el mítico estadio Latinoamericano y se treparon al segundo puesto de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
El equipo azul jugó con fuego en los maderos: Dayron Miranda fue el más encendido de todos, al disparar cuatro hits en cinco turnos, incluido un jonrón y un doble que levantaron a la grada de sus asientos. Yosvani Peñalver también hizo volar la pelota, mientras los tuneros se quedaban sin leña ni aire.
Desde el montículo, Carlos Manuel Cuesta tiró con temple y precisión durante cinco capítulos para apuntarse el triunfo, mientras Anier Pérez no sobrevivió a la cuarta entrada tras recibir una ofensiva despiadada que dejó el marcador prácticamente sellado.
El resultado, además de darle un golpe de autoridad a los capitalinos, que se acercaron a juego y medio de los líderes Cachorros holguineros, desplazó a los tuneros y a Matanzas en la tabla, en una lucha cerrada que promete chispa hasta el final.
En otros duelos, los Huracanes de Mayabeque siguieron soplando fuerte al vencer 3-1 a Villa Clara, con jonrón de tres carreras de Dennis Laza en la primera entrada y labor estelar de José Ignacio Bermúdez durante 7.2 episodios.
Mientras tanto, los Gallos de Sancti Spíritus cantaron victoria 2-1 ante Camagüey, los Elefantes de Cienfuegos pasaron por encima 16-4 a Ciego de Ávila, y los Vegueros de Pinar del Río noquearon 11-1 a los Indios de Guantánamo.
La jornada cerró con los Cazadores de Artemisa, que dejaron tendidas a las Avispas santiagueras 6-5, y los Alazanes de Granma, que galoparon 10-6 sobre los Piratas de La Isla.
En el Latino, mientras tanto, los azules celebran. Porque cuando Industriales despierta, el béisbol cubano se sacude.












Añadir nuevo comentario