Hoy en la mesa redonda información inicial sobre la eliminación de la dualidad monetaria y cambiaria en Cuba

Hoy en la mesa redonda información inicial sobre la eliminación de la dualidad monetaria y cambiaria en Cuba
Por: 
Fecha de publicación: 
13 Octubre 2020
9
Imagen principal: 

El viceprimer ministro Alejandro Gil Fernández y el jefe de la Comisión de Implementación de los Lineamientos Económicos y Sociales, Marino Murillo Jorge, comparecerán este martes en la Mesa Redonda para brindar al pueblo una información inicial sobre la Tarea Ordenamiento, que incluye la eliminación de la dualidad monetaria y cambiaria en Cuba.

Esta mesa redonda, como es habitual, será transmitida por la televisión y la radio cubanas, entre ellas Radio Habana Cuba. (Granma)

Comentarios

Cuidado!!!!!!.......sin correr.
Que va a suceder con los precios de los materiales de construcción que respaldan subsidios a damnificados que fueron calculados con los precios actuales de los Rastros y que no se han podido ejecutar x cierre de operaciones x covid.
pardomarelis@gmail.com
Muy explicita la mesa refonda Solo me sigue preocupando el trabajo por cuenta propia, autorizado a que genere acaparamiento, corrupción y con casi todos los productos se convierten en revendedores. Compran a un precio, priductos como jugos y refrescos enlatados, que no se como adquieren sin cometer actos de lo que mencione antes y revenden, va a sus bolsillos dinero fácil, compran lo poco que viene, no hay en las tiendas, y cuando llega lo poco que llega, enseguida disponen de ello en sus negocios. Lo mismo con otro ejemplo, el helado, en Pinar del Rio, el pueblo tiene que hacer largas colas para adquirirlo y limitado y en paladares disponible, de varios sabores y a altos precios, como lo adquieren¿¿¿ eso trae molestias, criticas, acaban con el bolsillo del pueblo trabajador, consciente de que adquieren esos productos violando la ley.
Estoy muy de acuerdo con usted
Tengo una duda, las personas que trabajamos en la Habana y vivimos alquilados como podremos adquirir alimentos que ahora ya no son liberados, tales como el arroz y demás.
ls6470381@gmail.com

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.