Hoy, concierto de famosos en apoyo a lucha contra la Covid-19

Hoy, concierto de famosos en apoyo a lucha contra la Covid-19
Por: 
Fecha de publicación: 
18 Abril 2020
0
Imagen principal: 

Grandes figuras de la música como Elton John, Paul McCartney y The Rolling Stones, entre otras, protagonizarán este sábado un concierto en línea en apoyo a la lucha contra la Covid-19.

También tomarán parte Stevie Wonder, Taylor Swift, Billie Eilish, Alicia Keys, Chris Martin, Andrea Bocelli y Pharrel Williams, junto a otros consagrados.

Organizado por la artista estadounidense Lady Gaga, el espectáculo lleva por nombre One World: Together at Home (Un mundo: Juntos en Casa) es ya considerado como el de mayor convocatoria de su tipo.

Lo respalda la iniciativa Global Citizen para apoyar al personal de la salud que lucha contra la enfermedad y al Fondo de Respuesta de la Covid-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Se prevé que el concierto tenga ocho horas de duración, de las cuales transmitirán las primeras seis horas por Internet y el resto por televisión.

Los presentadores del espectáculo serán  los comediantes Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. Contarán entre sus  invitados con actores y estrellas del deporte.
 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.