Hotel Canimao en Matanzas amplía sus actividades para el verano
especiales
El Hotel Canimao amplía sus actividades para el verano con la apertura de nuevas instalaciones y servicios que buscan acercar a sus visitantes a la naturaleza y la cultura cubana. A partir del 1 de julio, el hotel inaugurará un punto náutico donde los huéspedes podrán alquilar bicicletas acuáticas y kayaks para pasear por el río Canímar.
Para llegar al puesto de navegación, los huéspedes deberán hacer un recorrido de senderismo con el descenso de 268 escalones rodeados de vegetación y entorno natural.
Además, el restaurante "Macaori" se suma a los estrenos y ofrecerá días temáticos dedicados a la variedad italiana, la comida criolla y los mariscos y pescados.
También se reiniciarán las funciones en el Cabaret de la instalación con servicios de alquiler para fiestas, karaoke, discoteca, presentaciones de solistas, orquestas y un amplio programa los domingos con actividades para niños en la mañana y música tradicional campesina en la tarde.
El hotel ofrecerá pasadías que incluirán acceso a la piscina de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche por el costo de 400 pesos cubanos (CUP) por persona y servicios gastronómicos con variadas propuestas de bocaditos, pizzas, entremés y coctelería.
Con 160 habitaciones y perteneciente al Grupo Hotelero Islazul, el Hotel Canimao se caracteriza por ofrecer a sus clientes una aproximación a las bellezas naturales de la región y a las memorias de la tradición amerindia del lugar.
Añadir nuevo comentario