Guaidó evade responder cómo se financia y revela ‘ofertas’ en EEUU

Guaidó evade responder cómo se financia y revela ‘ofertas’ en EEUU
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Junio 2023
0
Imagen principal: 

El opositor venezolano Juan Guaidó saca a la luz “algunas ofertas” de EE.UU., aunque evade responder cómo financia su vida refugiado en el país norteamericano.

El dirigente del partido Voluntad Popular de Venezuela, Juan Guaidó, puso en evidencia su sui géneris situación económica en Estados Unidos durante una entrevista ofrecida a Gestión de Poder, de la cadena internacional NTN24.

“¿Cómo se financia hoy?”, le preguntó el periodista, momento en que el opositor venezolano titubeó al dar su respuesta. “Mira, yo soy ingeniero y tengo dos postgrados. Soy dos veces electo, digamos diputado”, dijo.

Ante la insistencia del periodista sobre su financiamiento en la actualidad, Guaidó afirmó que tiene “algunas ofertas en el corto plazo” que prefiere no dar a conocer hasta que se concreten.

Enseguida, Guaidó cambió de tema para recordar un desastre natural en su ciudad natal, La Guaira, sin conexión alguna con la secuencia de la conversación, para después mencionar que “en los próximos meses anunciaremos cosas interesantes de cara a mi rol y cómo puede un venezolano sostenerse en el exilio”.

En 2019, Guaidó, bajo apoyo de Estados Unidos y sus aliados europeos, se autoproclamó ‘presidente interino’ de Venezuela, pero, la caída del interinato no tardó mucho, después de que Washington le quitara el paraguas y se acercara al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.