Gran actuación de cubano Jasiel Rivero en su debut en la Euroliga

Gran actuación de cubano Jasiel Rivero en su debut en la Euroliga
Fecha de publicación: 
6 Octubre 2022
0
Imagen principal: 

El cubano Jasiel Rivero tuvo hoy una gran actuación en su debut en la Euroliga de baloncesto, el torneo de mayor nivel en el llamado viejo continente, aunque no pudo impedir el revés 71-81 del Valencia Basket ante el Saski Baskonia.

En duelo de equipos españoles, Rivero fue el máximo anotador de su elenco con 14 puntos, a lo que añadió seis rebotes y una asistencia, en lo que puede considerarse un buen estreno para él en esa fuerte competición que reúne a 18 clubes.

Los valencianos, que jugaron en su cancha del Pabellón Fuente de San Luis, conocido como La Fonteta, empezaron bien el partido ganando 21-19 el primer cuarto, pero en el segundo cayeron 12-20 para irse al descanso debajo en el marcador 33-39.

Después, en el tercer periodo fueron mejores 23-20, aunque en el último parcial cedieron 15-22 frente a los visitantes, según el sitio oficial del torneo.

Por los dueños de casa también sobresalieron a la ofensiva Klemen Prepelic, con 12 tantos, además de Jared Harper y Jonah Radebaugh, ambos con 10; el más destacado a la ofensiva fue Maik Kotsar (21).

En cuanto a las estadísticas colectivas, los dos conjuntos capturaron 39 rebotes y el Saski Baskonia estuvo mejor en los tiros de campo, con un 49.3 por ciento de efectividad, gracias a 34 canastas en 69 intentos, por un 40 por ciento (%) (24/60) de los locales.

Asimismo desde la larga distancia ambos elencos lo hicieron idéntico, con ocho triples en 24 lanzamientos, para un 33 %.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.