Gobierno de Nicaragua enviará a Cuba barco con alimentos

Gobierno de Nicaragua enviará a Cuba barco con alimentos
Por: 
Fecha de publicación: 
27 Julio 2021
1
Imagen principal: 

El gobierno de Nicaragua anunció hoy el envío de un barco con alimentos para Cuba a fin de ayudar a encarar los estragos de la pandemia de Covid-19 y la agresividad de Estados Unidos.

'Estamos preparando el barco Augusto César Sandino, que llevará a La Habana nuestra solidaridad con alimentos nicaragüenses, para contribuir en estos momentos de pandemia que, incluye a la peste yanqui que combatimos', informó el presidente Daniel Ortega, en carta divulgada por el portal 19Digital.

El líder sandinista destacó que estos alimentos representan el respeto y agradecimiento eterno del pueblo nicaragüense a la Revolución cubana y sus líderes históricos.

'Aquí estamos y así estamos, siempre juntos, siempre iluminados por la esperanza, el trabajo y la valentía que nos caracteriza, creando, a pecho descubierto, los nuevos tiempos para la paz y el desarrollo', agregó Ortega.

En su alocución diaria, la vicepresidenta Rosario Murillo confirmó la llegada en los próximos días del mencionado apoyo para contribuir al combate de la pandemia.

'En los próximos días, muy pronto nuestro pueblo, nuestro gobierno estará haciendo llegar al pueblo y gobierno de esa hermana Cuba, inspiración de tantos seres libres en el mundo, un barco con alimentos nicaragüenses', dijo Murillo.

Comentarios

Gracias estimados hermanos, en lo que a mi corresponde y creo recoger el sentir de nuestro noble pueblo
Elpez46@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.