Felicita Díaz-Canel a mujeres de Cuba en aniversario de organización

Felicita Díaz-Canel a mujeres de Cuba en aniversario de organización
Por: 
Fecha de publicación: 
22 Agosto 2020
1
Imagen principal: 

El presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a las mujeres de la Isla en el aniversario 60 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas -FMC- a celebrarse este 23 de agosto.

El mandatario destacó en su cuenta en Twitter el protagonismo de ellas en el enfrentamiento a la Covid-19 y en cada tarea revolucionaria.

    Mujer de tantas historias. Felicitaciones a las mujeres cubanas en el aniversario de fundación de la FMC. Presentes hoy en el enfrentamiento a la Covid-19 y en cada tarea revolucionaria. #SomosCuba #SomosContinuidad https://t.co/jeMdxG9FmC Via @Granma_Digital
    — Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) August 22, 2020

De acuerdo con Teresa Amarelle, secretaria general de la FMC, las cubanas han mantenido una actitud responsable y valiente ante la pandemia, ya sea en sus puestos laborales o asegurando servicios y producciones.

Al referirse a los logros de estas seis décadas, la secretaria general mencionó la presencia mayoritaria de diputadas en el Parlamento; la protección constitucional del derecho de participación en la sociedad en igualdad de condiciones, oportunidades y posibilidades, además de la protección ante hechos de discriminación y violencia.

Comentarios

Felicito a todas las mujeres cubanas incluyendome a mi que me siento orgullosa de ser cubana hoy mañana y siempre Muchas felicidades

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.