Extienden horario en red seleccionada de Cimex y Tiendas Caribe en La Habana

Extienden horario en red seleccionada de Cimex y Tiendas Caribe en La Habana
Fecha de publicación: 
11 Noviembre 2021
1
Imagen principal: 

Una red seleccionada de tiendas de la corporación CIMEX y CARIBE extenderá sus horarios de servicios, a partir de la flexibilización de las medidas higiénico-sanitarias ante el descenso paulatino de los casos confirmados de la COVID-19.

Una nota informativa emitida por esas cadenas indica que desde el viernes 12 de noviembre se ampliará el horario de servicio en varias tiendas de la capital para facilitar el acceso a las ofertas y servicios de los establecimientos comerciales.

Según la nota de prensa, compartida por Vicente Chiu Pargas, jefe del grupo de comunicación del Tiendas Caribe, funcionarán en el horario de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. las tiendas Brimart y Servicentro Alameda (Diez de Octubre), La Sirena (Marianao), Servicentro Vento y Santa Catalina (Cerro ), La Puntilla (Playa), Boyeros y Camagüey (Boyeros), Galápagos (La Habana del Este), Compás (Cotorro), Servicentro El Túnel (San Miguel Padrón), Línea y 12 (Plaza de la Revolución), Roseland, La Arcada, La Esmeralda, Doble Nueve, Royal Palm y La Orquídea (Centro Habana) y Cuatro Caminos (La Habana Vieja). En el caso del centro comercial Carlos III, funcionará de 9:00 am a 9:00 pm.

En el caso de Tiendas Caribe, funcionarán de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Línea y L (Plaza), 100 y 51 (Marianao), La Perla (La Lisa), Altahabana (Boyeros), Maravilla (Cerro), Falcón y Arenas Modas (La Habana del Este), Avance (Arroyo Naranjo), Mónaco y La Única (Diez de Octubre), Harris Brothers (La Habana Vieja), 3ra y 70 ( Playa), Vía Blanca (San Miguel del Padrón), La Favorita (Cotorro) e Isla de Cuba (Centro Habana).

Según informó la cadena de Tiendas Caribe, otro grupo de establecimientos de La Habana Vieja funcionará de 9:30 a.m. a 8:00 p.m.: Sol Naciente, Dulcimundo, La Francia, San Ambrosio, Lluvia de Oro, Prado 20 y Aroma de Ciudad.

El resto de las unidades comerciales mantendrán los horarios habituales.

 

Comentarios

Está buena la medida pero lo que realmente ayudará es que esas tiendas si van a trabajar hasta ese horario es par que estén surtida aunque sea de los principales productos que demanda la poblacion

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.